++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona Off Topic De todo un poco... platicas, temas en general, fiestas, tareas, noticias, etc.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > General > Zona Off Topic
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Viejo 17-abr-2008, 05:45
Kaicho

Lala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to all
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
hahaha, ta bueno en etema:

mi avatar es la Azula de Avatar, por mala XD me llega ella.

El nick viene de Love Hina, la Su Kaora, no porque fuera mi favorita la Su, sino que porque en el manga en aleman decia atras que se creia que se llamaba Lala Su, y me dio risa pues XD me gusto como suena ^_^ y es facil de decir y se pega

hay que ver la gran variedad de nicks que me han dado por eso :P que ya la Su Kaora vino valiendo XD

"Don't let the bastards get you down."
--St. Trinian's

Togira Ikonoka~!
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Viejo 17-abr-2008, 07:33
Preventer Wing

Blackthornhiei ha desactivado la reputación
Todos los amigos
Predeterminado
Y yo que todo este tiempo habia creido que era por Lalah Sune de Mobile Suit Gundam...

Seeds of Astray Destinies

"The world is not beautiful; and that, in a way, lends it a sort of beauty" - Kino no Tabi
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Viejo 17-abr-2008, 11:13
Mudansha

LittleMissSunshine is just really niceLittleMissSunshine is just really niceLittleMissSunshine is just really niceLittleMissSunshine is just really nice
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
LittleMissSunshine por una película genial donde una niña gordita con unos lentes enormes parecidos a mis primeros lentes participa en un concurso de belleza al mismo tiempo que lidia con su disfuncional familia, un tio gay suicida, un abuelo drogadicto, un papá que está tratando de vender un curso de superación personal, una mamá que no puede con todo y un hermano que ha decidido no hablar hasta entrar en la academia de aviación...

y mi avatar, bueno audrey hepburn en breakfast at tiffany's, la mujer no tiene ni q comer pero no deja de comprar vestidos y zapatos y es una gran trepadora social... haha, una ídola
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Viejo 17-abr-2008, 11:38
Orochi New Face Team

Cys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por nemirc Ver post
ese es un camaleón muy pequeño...
es el camaleon mas pequeño del mundo segun se ..
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Viejo 17-abr-2008, 09:32
Kohai

MarCielo has a spectacular aura aboutMarCielo has a spectacular aura about
Todos los amigos
Predeterminado
Mi avatar es bueno,porque tuve una relacion con alguien que me hiso sentir un poco como Chii, digamos que las reflexiones de Atashi me llegan demasiado pero ya es una etapa superada en mi vida =)

Y mi nick es simple, Marcelo es la union de Mar+Cielo, y marcela es el femenino =P por eso x)
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Viejo 18-abr-2008, 12:24
Kancho

nemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por MarCielo Ver post
Y mi nick es simple, Marcelo es la union de Mar+Cielo, y marcela es el femenino =P por eso x)
a mí "mar-celo" me suena a otra cosa :stare:

q viva el spam

uuuuuuughhhh, Osaka's hair is so heavy... cause she's got a stappler in it!
para entender la img, click aqui
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Viejo 18-abr-2008, 05:09
Kaicho

Lala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to all
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Blackthornhiei Ver post
Y yo que todo este tiempo habia creido que era por Lalah Sune de Mobile Suit Gundam...
XD nunca he visto Gundam XD (me espero las cacheteadas que me vas a dar). A lo mas que he llegado es a leer un manga de gundam wing que le traduje a mi primo en el 2003... >_> pero nunca he visto una serie XD asi que no sabia que ese personaje existia ^_^

"Don't let the bastards get you down."
--St. Trinian's

Togira Ikonoka~!
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Viejo 18-abr-2008, 07:31
Orochi New Face Team

Esaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of light
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado
^ hasta donde entiendo entonces es algo asi como "Mala" Su? (de malosa chica mala)

Citar y responder
  #19 (permalink)  
Viejo 18-abr-2008, 10:14
Sempai

Gersquin is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
GERS - GERSON
QUIN - QUINTANILLA

XD

asi de siemple XD

y el avatar porque golden boy "es la ostia" XD

saludos!!

Aprendo! Aprendo! Aprendo! Aprendo!

WxSabI Drummer :stressed: LeVeling Up!!

Support Real Bands, Not The LaMe OnEs!!

By Nikki xD
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Viejo 18-abr-2008, 10:27
Soke

Setsuna will become famous soon enoughSetsuna will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
juas, yo me puse setsuna en honor al personaje del last blade 2, luego salio psychic force 2012 y vi que habia otro personaje del mismo nombre con la misma vil personalidad XD, luego me di cuenta que significa la infinitesima parte de un segundo, y me fue quedando y quedando, hasta que hoy todo mundo me conoce por ese nombre, hasta alguna gente del trabajo JUAS

el avatar... akira de virtua fighter, mi serie favorita de videojuegos (no no solo juegos de pelea) el personaje más mecánicamente dificil de manejar jamás inventado, el cual durante mucho tiempo fué mi meta llegarlo a poder usar y que ahora ya puedo usar bastante eficazmente, es una lastima que casi no conozca gente con quien probarlo XD jajajajajajajaja malditos haraganes, si solo cuesta un poquito jugar virtua, solo me he tardado 6 años en aprender a usar a akira, casi nada, una bicoca XD

y abajo en la firma al viejo camilo y al cuatro punanis (otro de mis personajes favoritos de anime)

lalah sune hubiera estado mejor que la dunda esa de love hina, aunque un poquito mas tragica XD

WxSabi's Bxssist

WxSAbi, THEY SEE US TROLLIN, THEY HATIN!

In love with my new 5 string Unlined Fretless Headless Bass ^^
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro