++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona Off Topic De todo un poco... platicas, temas en general, fiestas, tareas, noticias, etc.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > General > Zona Off Topic
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #31 (permalink)  
Viejo 07-mar-2010, 04:24
Kohai

Maskarada is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Guu Ver post
Mmm pues asi como esta el anime (de hentai) ni me quiero imaginar como va a estar dentro de algunos años, y esa seria una de las razones por las que no obligaria a mi hijo a ver anime, 1 porque no tengo derecho a influir asi en sus gustos y 2 por la razon ya mencionada. A ustedes los hombres no, porque les alegra el rato estar viendo mujeres (que por lo menos aca en el pais casi no hay) con proporciones exageradas y semidesnudas, pero como se les ocurre que se les puede enseñar eso a los niños???!!! si hasta en anime mas "inocente" salen esas mujeres!
No me parece bien cortar todos x el mismo rasero no todos los animes tienen un enfoque sexual, es verdad que si lo tienen los enfocados para adolescentes pero bueno creo que despues de cierta edad se tiene la bastante madurez como para no excitarse al ver un trocito minusculo de unas bragitas blancas de un dibujo animado y x ese mismo patron no podrias permitirles ver ni yaoi ni yuri ai para que su sexualidad no cambie... simplemente si a tu ijo le gusta el yaoi no es xk nadie le oblige a verlo-.-

es mi opinion vamos pero yo llevo viendo animes y leyendo mangas desde los 10 años y mis padres no me han prohibido ver ni los de mayor connotacion sexual... y no me considero depravada abiendolo viosto durante 11 años... sy una persona sexualmente sana, y lo mas importante: informada

Citar y responder
  #32 (permalink)  
Viejo 07-mar-2010, 08:35
Preventer Wing

Blackthornhiei ha desactivado la reputación
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Citar:
pero como se les ocurre que se les puede enseñar eso a los niños???!!! si hasta en anime mas "inocente" salen esas mujeres!
Hay que saber distinguir entre anime moe (los que tu llamas "inocentes") y anime para niños. El primero es definitivamente para adultos (hasta los dan en horarios de media noche) y el segundo es para niños pequeños, valga la redundancia.

Y hay mucho anime para niños pequeños que no tienen mujeres con busto exagerado. Shugo Chara y Pretty Cure son dos de las franquicias mas recientes. Tambien hemos tenido las dos temporadas de Onegai Melody (de Sanrio, protagonizada por la conejita My Melody), Ashita no Nadja, Jewel Pet y eso es solo para niñas. La contraparte para niños... aparte de Digimon me he fijado que para ellos van mas los sentai y tokutatsu como los Kamen Rider y Power Rangers.

Yo me crie con anime, porque en mi niñez solo habian 5 canales y la verdad que me gustaba mas ver a Koji Kabuto luchando por salvar al mundo del Doctor Hell, o los traumas novelescos de Candy, que ver al raton Jerry estar molestando a Tom por ninguna razon en particular. Yo de 6 años y eso ya me parecia cruel.

Aparte que soy de la generacion que vivio el Incidente Cobra y hasta donde yo recuerde, ninguno de nosotros tuvo traumas psicologicos o sexuales despues de haber visto la escena de las dos de las triates duchandose, besandose y tocandose y Cobra se da cuenta que el mapa del tesoro aparece al unir el tatuaje de las tres chicas.

A pesar de que era una escena altamente sexual, ni nos dimos cuenta de eso. Pasaron unos cuantos años antes de caer en cuenta de lo que vimos.

Por otro lado, una cosa es sentar al niño frente al tele y ahi dejarlo, y otra es sentarse uno con el niño a ver y explicarle. Tampoco lo vas a poner a ver lo primero que agarres de tu biblioteca anime, sino que a buscar algo apropiado para su edad (lo mismo que con animacion occidental y juegos)

Seeds of Astray Destinies

"The world is not beautiful; and that, in a way, lends it a sort of beauty" - Kino no Tabi
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Viejo 07-mar-2010, 08:17
Sempai

Mizusaka Ren is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
mmm a mi todavia me faaaltaaa para tener hijoz pero bueno , creo q no lez enzeñaria a ver anime, aunq yo zeguiria viendolo y ezcuchando muzika aya elloz zi quieren zeguir miz pazoz, yo lo dejo a zu libre albedrio , pero zi lez llegara a guztar = q a mi... creo q me daria cuenta dezd un pricnipio y zi fuera azi obviamente io no me voi a enojar ajaja con tal d q no me zalga un reggaetonero

London Bridge is falling down,
Falling down, falling down.
London Bridge is falling down,
My fair lady.

あなたわたしのそばにいる
だから...ひとりじゃない...

Citar y responder
  #34 (permalink)  
Viejo 09-mar-2010, 09:34
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
acuerdense del gran filtro por el que los vimos nosotros, las series que vimos eran las que a fuerza de popularidad se exportaban a occidente. Hoy cualquier cosa se consigue rapido por internet, ciertamente el alud de referencias sexuales que tienen las series hoy no las tenían (o no tuvimos la oportunidad de verlas) cuando nosotros empezamos a ver anime.

Hoy culturalmente el anime es casi sinónimo con el vergo de fetiches raros que hay en Japón, imho sería cruel reforzar a los niños les guste. No porque TODO el anime sea inherentemente "raro e inmoral" sino por la cercanía que hay entre una cosa y otra, aunque sea por mera logística.

Es paja que los padres controlan o le explican a los hijos a lo que estan expuestos. Ya ni me acuerdo en que país del sudeste asiático la mascota de las tabacaleras era "el gnomo del tabaco" hace unos años, diseñado específicamente para atraer niños y adolescentes. Y no es como si ya no usaran caricaturas en estados unidos tampoco

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Viejo 09-mar-2010, 11:33
Kaicho

Lala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to all
Todos los amigos
Predeterminado
Puesi, si todo depende de que les pongas. No es que les vas a ensenar a ver anime, porque no es que a ti te ensenaran a verlo. No me acuerdo de mi mama sentandome a ver algo.

Pero por ejemplo, me gustaria que vieran las peliculas del Studio Ghibli que en su mayoria son para ninos. Pero no es porque a mi me gusta el anime y a Jo tambien que vamos a hacer a los ninos mirarlo.

"Don't let the bastards get you down."
--St. Trinian's

Togira Ikonoka~!
Citar y responder
  #36 (permalink)  
Viejo 27-abr-2010, 08:08
Kyoshi

JinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to all
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por hjga Ver post
ESTO.
de ver Naruto a /b/ hay menos de 2 clicks de distancia.

Cuando estaba adolescente parte de la gracia era la dificultad de conseguirlo, aunque en aquel tiempo hubiese querido tener una cantidad irrestricta de anime. Hoy puedo ver casi cualquier episodio de casi cualquier serie inmediatamente por streaming. De aquí en 10 años otra cosa va a ver que sea relativamente dificultosa y le llame la atención a los niños.
Quoted for truth. En la inocencia de un niño, se dan muchas cosas. Solo busquen cualquier serie en cualquier search engine y es seguro que consiguen cosas que no es precisamente lo que andaban buscando.

Yo he visto series de Anime con mi hermanito pero las he supervisado y visto antes que nada porque igual las termina viendo en la tele... aunque por otro lado no importa que tanto los quieran escudar, siempre esta el sick fuck en todo colegio que te enseña cosas que en tu inocencia no sabías (cock goes where?!). Yo no sabia del hen tae hasta que un chero en el colegio (que me lo vine a encontrar en el trabajo mind you) me enseño unos pics que pues... yeah de eso haha!

Aunque se que mi esposa va a terminar facepalming mas de una vez porque el tener un hijo te da excusa de ser mas nerd de lo normal y escaparte con el "no amor si es porque quiero que el niño no se aburra!"

*I'll do something like this!*

Man created God in his image : intolerant, sexist, homophobic and violent

Editado por JinSaotome en 27-abr-2010 a las 08:12
Citar y responder
  #37 (permalink)  
Viejo 27-abr-2010, 08:14
Kyoshi

JinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to all
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Mizusaka Ren Ver post
ajaja con tal d q no me zalga un reggaetonero
Solo de el gato Silvestre me acorde cuando leí tu post. Y estoy de acuerdo, preferiria que mi hijo terminara en /b/ escribiendo MOAAAAR! que ser un maldito reaggetonero o uno de esos chucos sin oficio que dicen "no trabajes maje... la sociedad te esclaviza!"

Citar y responder
  #38 (permalink)  
Viejo 27-abr-2010, 10:00
yaヤnンdeデreレ

Nikkita Tenjou is just really niceNikkita Tenjou is just really niceNikkita Tenjou is just really niceNikkita Tenjou is just really nice
Todos los amigos
Predeterminado
pues yo digo que primero enseñarles a escribir bien y a pensar, y de ahi enseñarles a ver anime

二分の一NIKKITA天上

Aozora (green green), Chala head cha-la (DBZ), Duvet (Lain), Pegasus Fantasy (Saint Seiya), Haruka Kanata (Naruto), Kesenai Tsumi (Full metal Alchemist), Ride on Shooting Star (FLCL), Hit in America (Beck), Tactics (Rurouni Kenshin), Driver's High (GTO), Tears Infection (Myself Yourself), Koga Ninpo Cho (Basilisk), Jaujama o Sasenaide (Ranma 1/2), H.T. (Trigun), Sakasama no Cho (Jigoku shoujo), Guri Guri (green green), Dame! (Rurouni Kenshin), Daybreak's Bell (Gundam 00), Shiki no uta (Samurai champloo), Shine (Hellshing), Tell me why (Berserk), God Knows (Suzumiya Haruhi no yuutsu), Lost my music (Suzumiya Haruhi no yuutsu), Rinbu Revolution (Revolutionary Girl Utena), Raison d'etre (Claymore), Rose (NANA), Joint (Shakugan no Shana II), Retsu no Matataki (Air Master), Zetsubou Billy (Death Note), Koi no Mega Lover (Maximum the Hormone), Pray (Gintama), Hitori Janai (DBGT), Butter-fly (Digimon), Soldier Dream (Saint Seiya), Be your girl (Elfen Lied), Hitohira no hanabira (Bleach), Wannabe (Soul Eater), Spice of Life (Beck), Papermoon (Soul Eater), What about my star? (Macross Frontier), Ash like snow (Gundam 00), Don't Say ''Lazy'' (K-on!), Kimi to iu hana (Asian Kung fu generation), Kuso breakin' no breakin' Lily (MtH), Hitoshite jiku ga bureteiru (Sayonara Zetsubou Sensei), Doghfight (initial D 4th), Kaidoku Funou (Code Geass), Ichirin no hana (Bleach), Chouhatsu cherry heart (Nogizaka Haruka no himitsu-purezza), Tonight Tonight Tonight (Bleach), Noizy Tribe (Initial D), Black yen power G men spy (MtH), Aozora no Namida (Blood+), Sora iro days (Gurren Lagann), Sentimental Generation (School Rumble niigaki), Honey (P'unk-en-ciel), Virtual Star Hasseigaku (Revolutionary girl Utena), Hime Murasaki (Basilisk), Candy (Candy Candy), Romantic Ageruyo (Dragon Ball), Heidi (Heidi), Dan Dan Kokoro Hikareteku (Dragon ball GT), Northern Lights (Shaman King), Houki Boushi (Bleach), Midnight Blue (Patlabor), Kimi ga sukidato sakebitai (Slam Dunk!), Country Road (Whisper of the Heart), Yume no naka e (Karekano), Amagi Goe (Ishikawa Sayuri), Ue wo muite arukou (Kyuu Sakamoto), We gotta power (DBZ), Bokutachi Tenshi datta (DBZ) . . .

^...algunas de las canciones tocadas por Wxsabi
Citar y responder
The Following 3 Users Say Thank You to Nikkita Tenjou For This Useful Post:
Lala Su (28-abr-2010), LittleMissSunshine (27-abr-2010), Shin (27-abr-2010)
  #39 (permalink)  
Viejo 28-abr-2010, 03:04
Kyoshi

Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Mmm pues asi como esta el anime (de hentai) ni me quiero imaginar como va a estar dentro de algunos años
Y como sabes las tendencias del hentai mmmm?

Citar:
A ustedes los hombres no, porque les alegra el rato estar viendo mujeres (que por lo menos aca en el pais casi no hay) con proporciones exageradas y semidesnudas
A mi alegrarme esas cosas superficiales? noooooo!

Se me ocurren un monton de puns pero se que Iojiki would rip my balls if I continue

Citar y responder
  #40 (permalink)  
Viejo 28-abr-2010, 04:48
Orochi New Face Team

Cys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
mmm, no se si tenga tiempo de ver anime cuando tenga hijos, muhco menos le voy a enseñar.
Creo que a los hijos hay que enseñarles valores morales, religiosos, educarlos bien para que sean gente de provecho, ver anime es un hobby no algo que enseñar a un hijo.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro