++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona Off Topic De todo un poco... platicas, temas en general, fiestas, tareas, noticias, etc.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > General > Zona Off Topic
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #191 (permalink)  
Viejo 13-may-2008, 12:01
Kancho

TheCuteOtaku is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Secundo lo del Spaguetti crudo. Y de chiquita me comia los cubitos Maggi y tomaba refrescos de esencia de vainilla, y me gusta comer los platanos fritos dentro d e un pan (son bien ricos!!!)

Y nunca he podido andar con un chero que de verdad me haya gustado mucho fisicamente... siempre tienen novia o "andan sobre" alguien mas.... asi que siempre termino siendo la buena amiga... creo que ya me canse de eso, hoy pensaba que ya no necesito mas amigos de esos.... ya estoy oficialmente harta, asi que ya no dejare que se repita... y algo mas que sea random... que para variar tengo weba y quiero chocolates!!!

Citar y responder
  #192 (permalink)  
Viejo 13-may-2008, 12:56
Kohai

Hypnos has much to be proud ofHypnos has much to be proud ofHypnos has much to be proud ofHypnos has much to be proud ofHypnos has much to be proud ofHypnos has much to be proud ofHypnos has much to be proud ofHypnos has much to be proud of
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por TheCuteOtaku Ver post
Y nunca he podido andar con un chero que de verdad me haya gustado mucho fisicamente... siempre tienen novia o "andan sobre" alguien mas.... asi que siempre termino siendo la buena amiga... creo que ya me canse de eso, hoy pensaba que ya no necesito mas amigos de esos.... ya estoy oficialmente harta, asi que ya no dejare que se repita... y algo mas que sea random... que para variar tengo weba y quiero chocolates!!!
jajajaja, quieres escuchar algo mas patetico? mi novia me dejo por su ex novio... sigo preguntandome como paso eso mientras busco mi 9mm debajo de tanta basura que hay en mi cuarto...
Citar y responder
  #193 (permalink)  
Viejo 13-may-2008, 01:06
Sempai

Anonimo is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Ughgughughguh Pululungaaaaaaaaaaaaaaaaa
Citar y responder
  #194 (permalink)  
Viejo 13-may-2008, 11:08
Kyoshi

JinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to all
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Hypnos Ver post
jajajaja, quieres escuchar algo mas patetico? mi novia me dejo por su ex novio... sigo preguntandome como paso eso mientras busco mi 9mm debajo de tanta basura que hay en mi cuarto...

Puya que yuca viejo, suerte ahi y pues no te preocupes que karma is a bitch eh :domokun:ánimo!

Por mi lado ando con ganas de vacaciones, no se porque pero si me estoy gastando un poquito sin contar que mi hermano mayor es un estúpido superficial, se harto a morir a una chera con la que sali antes porque no era la fresita sin cerebro con la que el le gusta andar.

Sin embargo cuando anduve sobre una chera que estaba medio y era super pura m*** hasta apoyo me dio...

Man created God in his image : intolerant, sexist, homophobic and violent
Citar y responder
  #195 (permalink)  
Viejo 13-may-2008, 11:30
Kancho

Todos los amigos
Predeterminado
^ Odio que los hombres sean asi, tan superficiales... solo les importa que la chera "este buena" y les vale si realmente los llena o no... a mi me da lastima la gente asi, por que al final se quedan solos y se casan con la primera maje que pueden (que por lo general es todo lo contrario a lo que siempre les gusto)... Y si, creo que influye mi comment el que ando medio bitchy desde hace unas dias...

Y algo random: tengo ganas locas de tomar te... y me robaron mi taza!!! T_T

Citar y responder
  #196 (permalink)  
Viejo 14-may-2008, 11:32
Kyoshi

JinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to all
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por TheCuteOtaku Ver post
^ Odio que los hombres sean asi, tan superficiales... solo les importa que la chera "este buena" y les vale si realmente los llena o no... a mi me da lastima la gente asi, por que al final se quedan solos y se casan con la primera maje que pueden (que por lo general es todo lo contrario a lo que siempre les gusto)... Y si, creo que influye mi comment el que ando medio bitchy desde hace unas dias...

Y algo random: tengo ganas locas de tomar te... y me robaron mi taza!!! T_T

Te lo pongo así, mi hermano estudia medicina, casi que por ley todo doctor por aca en (o al menos la mayoria) se busca una "trophy wife", ya me ha hablado bull de cheras con las que he andado antes y pues obviamente lo he puesto en su lugar pero ahora anda hablando basura de gente cercana a mi y en lo personal detesto el hecho de que manipula a mis papas en el proceso. Son ondas que se han dado desde antes y anduvo hostigando toooodo el rato cuando paso a tal punto a causarme inconvenientes y peleas sin sentido en la casa por ello.

Al final a mi no me va ni me viene pero si me molesta el hecho de que sea un metido sin oficio. Ya probe salir con cheras medio guapas pero estúpidas hasta la madre y como que prefiero a alguien con un cacho mas de cerebro

Man created God in his image : intolerant, sexist, homophobic and violent
Citar y responder
  #197 (permalink)  
Viejo 14-may-2008, 11:44
Kancho

Todos los amigos
Predeterminado
Bien por vos Jin!!!

Citar y responder
  #198 (permalink)  
Viejo 15-may-2008, 12:07
Soke

Setsuna will become famous soon enoughSetsuna will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
soy un increiblemente horrible perdedor, por eso pase bastante tiempo aprendiendo a jugar al mayor nivel posible en todos los juegos, hasta que ahora tengo un ratio aceptable a mis estandares de perdidas/ganadas

XD

WxSabi's Bxssist

WxSAbi, THEY SEE US TROLLIN, THEY HATIN!

In love with my new 5 string Unlined Fretless Headless Bass ^^
Citar y responder
  #199 (permalink)  
Viejo 24-may-2008, 10:39
Raijin Densetsu

Denki Otaku is a jewel in the roughDenki Otaku is a jewel in the roughDenki Otaku is a jewel in the rough
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado
Después de 13 años, miles de cartas, E-Mails (Y un poquitín de cuello jejejeje8D)...

...CLUB NINTENDO ME PUBLICA ALGO :wooooo:

Nunca uses términos mercantiles para convencer a un grupo de Otakus: No haces más que quedar en evidencia que no los conoces.

Los subtítulos con modismos existen para recordarnos quienes somos en realidad.

http://img292.imageshack.us/img292/7822/daisakuji5.jpg

Click here to level up my license!

Citar y responder
  #200 (permalink)  
Viejo 24-may-2008, 10:53
Kyu

Sorceress will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
@Setsuna... hahahaha! no way vos un mal perdedor!!! xDDD

Otro random fact. He descubierto que me atraen los cheros inteligentes... T_T! y digo MUY inteligentes... mis dos amores platonicos no han sido por lo fisico, para nada, sino que por como saben llevar una conversacion.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro