++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona Off Topic De todo un poco... platicas, temas en general, fiestas, tareas, noticias, etc.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > General > Zona Off Topic
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Viejo 19-feb-2008, 08:32
Kyu

Sorceress will become famous soon enough
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
xD

ok, dejenme rephrase....

me REVIENTA la gente que tiene en EXTREMO mala ortografia (estoy at work donde no tengo tildes) con errores tan basicos como escribir "a" con "h", o tuve con B de burro... semejantes (semehantes lawl!) ignorantes! despues se quejan del pais y ellos mismos ni pueden escribir su propio idioma.

- yo tambien como y no engordo, al igual que la weba es MUY grande en mi (creo que tenemos un organo que genera weba en el cuerpo humano xD)
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Viejo 19-feb-2008, 08:53
Renshi

Iojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to behold
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
- Adoro comer vegetales y ensaladas. Ironicamente, tengo un exceso de peso horrible. D;
- Soy una maniatica de la ortografia, al igual que la Sorce me revienta ver que la gente escriba con 'horrores' de ortografia o que escriban "ke" en lugar de "que", por ejemplo.
- Soy mas "fresa" de lo que parezco, se me sale lo 90210 cuando estoy con mis amigas. XD
- Tengo mas amigos que amigas
- Todos los dias estornudo al menos 3 veces
- A veces creo que los personajes que he creado me "hablan". @_@
- DETESTO a los hombres y mujeres maltratadores.
- Tengo aversion al olor a cigarro y ver mujeres embarazadas.

"You know you're in love when you can't fall asleep
because reality is finally better than your dreams" - Dr. Seuss

- I herd u liek -

Editado por Iojiki Onibi en 19-feb-2008 a las 08:56
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Viejo 19-feb-2008, 09:16
Sempai

KireiHana will become famous soon enoughKireiHana will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
- A veces me creo muy buena gente, y cuando me doy cuenta que estoy pensando eso me odio como nadie.

- Odio salir con mis amigas y que cuando algun tipo se me quede viendo o cuando veamos ropa bonita me llamen "seca, flaca, escuálida" y demás solo por serlo sin elegirlo.

- Odio que los hombres se me queden viendo Hornymente en la calle

- Odio que aunque no tenga intención de relacionarme mucho con chicos en mi ambiente, siempre haya alguno que me insinué cosas.

-Me encantan el Volleyball y el Tennis, pero la hueva es tan grande en mi que no intento practicarlos, así que me dedico a mirar nada mas

- Adoro aprender idiomas y tiendo a sentirme superior cuando cierta persona no acepta que soy mejor que el, pero aun asi me pide ayuda y finge que siempre lo supo después.

- Soy estricta con los demás pero me permito muchas cosas

(whooeps me pelé)

生きていると悲しい、生きていることは悲しくない。-I am alive-
★Estar viviendo, es triste, El estar vivo, no lo es★

★La paciencia es un arbol de raìces amargas, pero de frutos dulces★
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Viejo 19-feb-2008, 10:00
Orochi New Face Team

Cys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Sorceress Ver post
xD

ok, dejenme rephrase....

me REVIENTA la gente que tiene en EXTREMO mala ortografia (estoy at work donde no tengo tildes) con errores tan basicos como escribir "a" con "h", o tuve con B de burro... semejantes (semehantes lawl!) ignorantes! despues se quejan del pais y ellos mismos ni pueden escribir su propio idioma.

- yo tambien como y no engordo, al igual que la weba es MUY grande en mi (creo que tenemos un organo que genera weba en el cuerpo humano xD)
je je ... ya me imagino que estas en este momento contando con los dedos.
:nervious: me cae mal Kire, me cae mal Esaka?, me cae mal Cys, y tu y tu y tu ..

no pajas, pero bueno, yo ya explique por que escribo mal, pero también es diferente cuando escribís en un foro que cuando ya lo haces en un trabajo o en otra cosa importante, yo por lo general cuando escribo en el foro lo escribo como cae y no hando corrigiendo, es que ha uno a veces se le atraviesa una letra y asi que se valla, en algunas ocasiones me pasa que hay palabras que nunca las he escrito y por eso me equivoco, por que aun mensines seguido la palabra a veces nuca la has escrito, loq ue si reconosco es mi abuso de la h, pero bueno eso ya me dijeror por hai tambien y todabia tengo el trauma...

pero bueno pasando ha otro tema, a otra cosa, ami lo que me cae mal aveces es la hipocresía, creo que a mi y ha medio mundo vea pero si eso me cae mal, asi como las mentiras, comprendo las mentiras piadosas o las mentiras por pena, que son cuando no queres decir la verdad por que te da pena, pero cuando alguien miente deliberadamente me mata, me dan ganas de retorserle el pescuezo cuando se que alguien me esta mintiendo ..
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Viejo 20-feb-2008, 12:38
Raijin Densetsu

Denki Otaku is a jewel in the roughDenki Otaku is a jewel in the roughDenki Otaku is a jewel in the rough
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado
A verrrr....

-No me gusta dejar nada a medias.
-Suelo ser estricto cuando hay un Standard
-Detesto levantarme tarde
-Choco-adicto, sobre todo en momentos depres
-No comparto ninguna opinión sobre que estoy viejo para lo que hago
-Soy un idealista en una carrera material-superficial
-Opino que el mundo no sería lo mismo sin Electricidad *_*
-Techno-geek desde chiquito, si algo no anda bien acá tecnologicamente; a mi es al primero que buscan, llego al punto de hablarle a las máquinas (¿Cuál perro?, la Máquina es el mejor amigo del hombre *glitter eyes LOL)

Nunca uses términos mercantiles para convencer a un grupo de Otakus: No haces más que quedar en evidencia que no los conoces.

Los subtítulos con modismos existen para recordarnos quienes somos en realidad.

http://img292.imageshack.us/img292/7822/daisakuji5.jpg

Click here to level up my license!

Citar y responder
  #16 (permalink)  
Viejo 20-feb-2008, 01:15
Kyoshi

JinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to all
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
xD

ok, dejenme rephrase....

Tu cuerpo es tan haragan que le da hueva procesar las grasas, y también no has puesto que tus pulmones son tan holgazanes que vos respiras por la piel como algunos insectos XD

Pootz yo tengo un monton de cosas random...

1. Duermo al revez,
2. No me gusta pararme en las rallitas de la acera cuando voy por la calle.
3. Detesto que alguien bote basura donde sea.
4. Odio desperdiciar comida (me ha pasado que he agarrado cacerolas llenas de comida y casi que tragado a la fuerza cuando vi que la iban a botar porque "era ensalada del día anterior y ya no estaba fresca"... y también me he enfermado a raíz de ello x_x).
5. Tengo una relación extraña padre-hermano con mi hermanito menor.
6. Mis pequeños "outbursts" creativos generalmente me saltan justo antes de irme a la cama (entre medianoche y 3 am) y a veces por eso me desvelo porque no puedo dormir pensando en algo que me ha llamado la atención, imaginando una canción entre otras cosas de ese tipo.
7. Soy socialmente bipolar, la mayoria de veces me encanta pasar la mayor cantidad de tiempo posible solo pero despues se me sale el Mr. Hyde, salgo a fregar, casi que tiro la casa por la ventana, y a andar como me han dicho antes "con complejo de presidente saludando y conociendo gente" y despues regreso a la tranquilidad de mi caverna... rinse and repeat XD
8. No soy una persona matutina, desayunar a las 5-6 am me cae malisimo al estómago y ando con un humor que solo me gusta estar solito, con musica suave y una tacita de te caliente... cualquier otro tipo de contacto o emoción fuerte solo desataria una reacción zombie like de la movie 28 dias despues (aka. ojos rojos corriendo and going RAAAAAWWR! :domokun.
9. Me ha agarrado de decirle "chirajo" a la gente de cariño (si los quiero a todos chirajos! XD).
10. No me gustan las cheras "guapas" dentro de los estándares sociales, generalmente las que me gustan tienen un "no se que" que me gusta
11. Por motivos explicados en el punto anterior (que por cierto son muy largos y bastantes anécdotas ) ya he tenido un par de personas que piensan que me gustan los cheros (aka. me ven fruncir la cara con gran scowl cuando pasa Bombshell Betty con minifalda enfrente de todos) y me han pasado un par de cosas tanto como WTF como chistosas a raíz de ello... de hecho una vez me paso que andaba averiguando unas ondas en una de esas salas de modelaje (long story pero para mayor comprensión ahí solo van niñas y niños que les gustan los niños ), y en eso se asoma una chera y entra al cuarto donde estaba yo con la señora, y en eso solo medio la vi con cara de y segui hablando con la dueña del lugar, y pues... al rato entra y se para a la par mía en ropa interior diciendo que si ese era el modelo en el que iban a posar... solo me sentí en el momento como si fuera parte de una de esas películas chafas mejicanas... "El tio Jin en la casa de modelaje"... pero si me toco hacerme el estúpido en el ratito porque tampoco le iba a salir... ZOMG!!! yuo thoght I wuz ghey! lolololololz!!!.

Pero bueehhh si hay mas cosas random pero tengo que irme a acostar, ya es noche :yes:

Man created God in his image : intolerant, sexist, homophobic and violent

Editado por JinSaotome en 20-feb-2008 a las 01:24
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Viejo 20-feb-2008, 05:52
yaヤnンdeデreレ

Nikkita Tenjou is just really niceNikkita Tenjou is just really niceNikkita Tenjou is just really niceNikkita Tenjou is just really nice
Todos los amigos
Predeterminado
puya, se nota cual es el tema de discusion favorito de ustedes, menos mal yo me consideraba narcisista , pero ya veo que me quedo pequeña (TENGO Ñ *cries*), cada pagina que paso son mas largos los posts ahahahahah XD

* estoy posteando a las 6:51 de la mañana (olè) porque llevo como 40 horas seguidas sin dormir wiii

esteeee que mas, ah si

*soy genial

二分の一NIKKITA天上

Aozora (green green), Chala head cha-la (DBZ), Duvet (Lain), Pegasus Fantasy (Saint Seiya), Haruka Kanata (Naruto), Kesenai Tsumi (Full metal Alchemist), Ride on Shooting Star (FLCL), Hit in America (Beck), Tactics (Rurouni Kenshin), Driver's High (GTO), Tears Infection (Myself Yourself), Koga Ninpo Cho (Basilisk), Jaujama o Sasenaide (Ranma 1/2), H.T. (Trigun), Sakasama no Cho (Jigoku shoujo), Guri Guri (green green), Dame! (Rurouni Kenshin), Daybreak's Bell (Gundam 00), Shiki no uta (Samurai champloo), Shine (Hellshing), Tell me why (Berserk), God Knows (Suzumiya Haruhi no yuutsu), Lost my music (Suzumiya Haruhi no yuutsu), Rinbu Revolution (Revolutionary Girl Utena), Raison d'etre (Claymore), Rose (NANA), Joint (Shakugan no Shana II), Retsu no Matataki (Air Master), Zetsubou Billy (Death Note), Koi no Mega Lover (Maximum the Hormone), Pray (Gintama), Hitori Janai (DBGT), Butter-fly (Digimon), Soldier Dream (Saint Seiya), Be your girl (Elfen Lied), Hitohira no hanabira (Bleach), Wannabe (Soul Eater), Spice of Life (Beck), Papermoon (Soul Eater), What about my star? (Macross Frontier), Ash like snow (Gundam 00), Don't Say ''Lazy'' (K-on!), Kimi to iu hana (Asian Kung fu generation), Kuso breakin' no breakin' Lily (MtH), Hitoshite jiku ga bureteiru (Sayonara Zetsubou Sensei), Doghfight (initial D 4th), Kaidoku Funou (Code Geass), Ichirin no hana (Bleach), Chouhatsu cherry heart (Nogizaka Haruka no himitsu-purezza), Tonight Tonight Tonight (Bleach), Noizy Tribe (Initial D), Black yen power G men spy (MtH), Aozora no Namida (Blood+), Sora iro days (Gurren Lagann), Sentimental Generation (School Rumble niigaki), Honey (P'unk-en-ciel), Virtual Star Hasseigaku (Revolutionary girl Utena), Hime Murasaki (Basilisk), Candy (Candy Candy), Romantic Ageruyo (Dragon Ball), Heidi (Heidi), Dan Dan Kokoro Hikareteku (Dragon ball GT), Northern Lights (Shaman King), Houki Boushi (Bleach), Midnight Blue (Patlabor), Kimi ga sukidato sakebitai (Slam Dunk!), Country Road (Whisper of the Heart), Yume no naka e (Karekano), Amagi Goe (Ishikawa Sayuri), Ue wo muite arukou (Kyuu Sakamoto), We gotta power (DBZ), Bokutachi Tenshi datta (DBZ) . . .

^...algunas de las canciones tocadas por Wxsabi
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Viejo 20-feb-2008, 06:09
Kaicho

Lala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to all
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Nikkita Tenjou Ver post
puya, se nota cual es el tema de discusion favorito de ustedes, menos mal yo me consideraba narcisista , pero ya veo que me quedo pequeña (TENGO Ñ *cries*), cada pagina que paso son mas largos los posts ahahahahah XD

* estoy posteando a las 6:51 de la mañana (olè) porque llevo como 40 horas seguidas sin dormir wiii

esteeee que mas, ah si

*soy genial
mujer, andate a dormir <_< NAU!:scream: (algo random: yo no puedo estar despierta tanto tiempo >_> me gusta mucho dormir)

pero tenes razon XD cada vez van mas largos los posts XD

"Don't let the bastards get you down."
--St. Trinian's

Togira Ikonoka~!
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Viejo 20-feb-2008, 07:27
Kohai

SEruru is a name known to allSEruru is a name known to allSEruru is a name known to allSEruru is a name known to allSEruru is a name known to allSEruru is a name known to all
Todos los amigos
Predeterminado
Odio a los niños...

De los 7 pecados capitales, el mio es definitivamente la ENVIDIA

Mi mayor miedo es hacia las arañas
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Viejo 20-feb-2008, 07:54
Kancho

nemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
- Me desagrada la gente que escribe mal.
.
hey link ahí te hablan :domokun:
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro