Citar:
Originalmente publicado por Sorceress
xD
ok, dejenme rephrase....
me REVIENTA la gente que tiene en EXTREMO mala ortografia (estoy at work donde no tengo tildes) con errores tan basicos como escribir "a" con "h", o tuve con B de burro... semejantes (semehantes lawl!) ignorantes! despues se quejan del pais y ellos mismos ni pueden escribir su propio idioma.
- yo tambien como y no engordo, al igual que la weba es MUY grande en mi (creo que tenemos un organo que genera weba en el cuerpo humano xD)
|
Tu cuerpo es tan haragan que le da hueva procesar las grasas, y también no has puesto que tus pulmones son tan holgazanes que vos respiras por la piel como algunos insectos XD
Pootz yo tengo un monton de cosas random...
1. Duermo al revez,
2. No me gusta pararme en las rallitas de la acera cuando voy por la calle.
3. Detesto que alguien bote basura donde sea.
4. Odio desperdiciar comida (me ha pasado que he agarrado cacerolas llenas de comida y casi que tragado a la fuerza cuando vi que la iban a botar porque "era ensalada del día anterior y ya no estaba fresca"... y también me he enfermado a raíz de ello x_x).
5. Tengo una relación extraña padre-hermano con mi hermanito menor.
6. Mis pequeños "outbursts" creativos generalmente me saltan justo antes de irme a la cama (entre medianoche y 3 am) y a veces por eso me desvelo porque no puedo dormir pensando en algo que me ha llamado la atención, imaginando una canción entre otras cosas de ese tipo.
7. Soy socialmente bipolar, la mayoria de veces me encanta pasar la mayor cantidad de tiempo posible solo pero despues se me sale el Mr. Hyde, salgo a fregar, casi que tiro la casa por la ventana, y a andar como me han dicho antes "con complejo de presidente saludando y conociendo gente" y despues regreso a la tranquilidad de mi caverna... rinse and repeat XD
8. No soy una persona matutina, desayunar a las 5-6 am me cae malisimo al estómago y ando con un humor que solo me gusta estar solito, con musica suave y una tacita de te caliente... cualquier otro tipo de contacto o emoción fuerte solo desataria una reacción zombie like de la movie 28 dias despues (aka. ojos rojos corriendo and going RAAAAAWWR! :domokun

.
9. Me ha agarrado de decirle "chirajo" a la gente de cariño (si los quiero a todos chirajos! XD).
10. No me gustan las cheras "guapas" dentro de los estándares sociales, generalmente las que me gustan tienen un "no se que" que me gusta

11. Por motivos explicados en el punto anterior (que por cierto son muy largos y bastantes anécdotas

) ya he tenido un par de personas que piensan que me gustan los cheros (aka. me ven fruncir la cara con gran scowl cuando pasa Bombshell Betty con minifalda enfrente de todos) y me han pasado un par de cosas tanto como WTF como chistosas a raíz de ello... de hecho una vez me paso que andaba averiguando unas ondas en una de esas salas de modelaje (long story pero para mayor comprensión ahí solo van niñas y niños que les gustan los niños

), y en eso se asoma una chera y entra al cuarto donde estaba yo con la señora, y en eso solo medio la vi con cara de

y segui hablando con la dueña del lugar, y pues... al rato entra y se para a la par mía en ropa interior diciendo que si ese era el modelo en el que iban a posar... solo me sentí en el momento como si fuera parte de una de esas películas chafas mejicanas... "El tio Jin en la casa de modelaje"... pero si me toco hacerme el estúpido en el ratito porque tampoco le iba a salir... ZOMG!!! yuo thoght I wuz ghey! lolololololz!!!.
Pero bueehhh si hay mas cosas random pero tengo que irme a acostar, ya es noche :yes: