++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona de Videojuegos Habla todo lo de videojuegos aquí, títulos como: Mario Bros., Prince of Persia, DOOM, Age of Empires, The Legend of Zelda, K.O.F., Need for Speed, Halo, Medal of Honor entre muchos otros.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Video Juegos > Zona de Videojuegos
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 08-oct-2008, 08:55
Orochi New Face Team

Esaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of light
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado El “niño halo” ha muerto
Otra noticia triste sacude al mundo de los videojuegos, los políticos, personas ineptas que en el 99% de los casos no saben de lo que hablan, vuelven a lavarse las manos en este tipo de asuntos, no hay foro o blog que trate el tema de los videojuegos que no se haya pronunciado sobre este tema.

Johnson Creek, de Wisconsin, con tan solo 11 años ha muerto al disparase accidentalmente un rifle que estaba en casa, los hechos ocurrieron en horario de clase, es decir que pequeño no fue clase, y en vez de analizar las causas es mas fácil decir: “la culpa es del Halo“, ya que el chaval era un fanático del juego y además tenia un video gracioso subido en youtube donde podámos ver algunas de sus creaciones, era conocido en la red como Halo kid.

Pero lo importante no es lo violento que sea el juego, sino los siguientes puntos.

1ª) Si es violento, porque esta jugando un niño de 11 años a un videojuego cuya edad mínima es superior.

2º) ¿Porque no estaba Johnson en clase?

3º) Y para mi el punto mas importante, ¿porque habia un rifle cargado al alcance de un niño?

Mi indignación no se puede explicar con palabras, pero mirando la noticia desde todos los puntos de vista posible, la culpa es de los padres, y cada vez que leo una noticia de este tipo pienso que para ser padres algunas personas deberían pasar algún tipo de test, para ver si tienen el mínimo de inteligencia para cuidar a un ser vivo.

Descansa en paz Johnson, tus compañeros de viodejuegos te desean lo mejor en la otra vida; y mis mas sincero pésame a los padres.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Publicado por ZimSul en El niño halo a muerto | Geekets

yo me entere hoy, aunque la nota es del mes pasado, es una lastima, sus juguetes son envidiables!

Citar y responder
  #2 (permalink)  
Viejo 08-oct-2008, 09:09
Orochi New Face Team

Esaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of light
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado
no pude evitar compartirles un gran video del niño halo contra hitler, te parte de la risa cuando hitler grita solo me acuerdo del pato lucas cuando lo parodiaba

Citar:
the lazzer cannon pwned the warthog
Citar:
unaware?!? YOUR MOMMA
Citar:
thats it, I'm going to COD4!!!

Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 08-oct-2008, 09:17
Orochi New Face Team

Cys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud of
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
Pues por eso son las clasificaciones, y si, yo me preguntaba eso de por que dejan a un niño jugar ese tipo de juegos ... si se mira que el bicho estaba algo traumado por el juego, culpa de el no es, y si hay algun culpable son los padres, siempre he sido enemigo de las armas, una cosa es jugar en los videojuegos con ellas y otra muy diferente es hacerlo en la realidad, y no es perdonable dejar armas al alcanse de los niños.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 09-oct-2008, 01:19
Kyoshi

Link is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to behold
Todos los amigos
Predeterminado
bueno y todos los niños que se matan con armas porque los dundos de sus padres las dejan a su alcanzey no juegan videojuegos???? esas noticias son los padres de failia inutiles que tratan de echarle la culpa al algo para limpiarse las manos.

NADA deve ser sensurado, si se matan o se los violan es culpa de los padres por permitirles el acceso

[SIGPIC][SIGPIC]
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 10-oct-2008, 07:48
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
los padres no pueden en la practica limitar todo el acceso a los juegos de video, internet y el resto de asunto inapropiado que viene con eso. Ese es el problema.

Si es cierto, tenes que tener un nivel cognocitivo graciosamente inferior al normal para matarte con una pistola por querer imitar al Master Chief, pero que salgan en resto de gamers bravos diciendo de un solo que es culpa de los tatas.... no se, es como cuando un narco en allá en la usa se acoge a la quinta enmienda. La mera acción defensiva otorga. Es cierto que los videojuegos no tienen TODA la culpa, pero ciertamente son un elemento en toda la cultura de violencia a la que se exponen los niños hoy, y si un mono pasa unas 6 horas en frente de la tele jugando RE5, por ejemplo, despues de matar a 100 hombres mujeres y presumiblemente otro resto de niños negros ¿es posible negar que al menos en ese "rol" que asumen estos niños particularmente empaticos o estúpidos no se deshumanizan? porque al final hay que aceptar que no importa cuantos neonazis topen el juego todos los fines de semana, ninguno se va a ir a meter a una barriada de Haití a matar gente por vacil. Eso SOLO se puede hacer en un videojuego y ese hecho es la mitad de la prédica de por que son tan populares, porque no hay consecuencias, no hay límite. Claro, eso abarca tambien todo lo bueno de los juegos, pero el problema es que en el momento en que alguien (cualquiera) pierda la nocion que lo que haga en la vida real si las tendrá, entonces bayuncadas como que un niño se dispare en la cabeza o suicidarse porque no te dejan jugar Wii pasan.

Honestamente, la unica razón por la cual yo no le tiro la mayor parte de la culpa a las empresas que desarrollan los juegos, es que en realidad no marketean estos juegos para los niños (tal vez Halo este en algun punto gris allí, pero GTA4 por ejemplo, nadie se lo ha apuntado a los niños) a diferencia de las empresas de alcohol y tabaco, que estan basadas en hacer que los clientes se hagan adictos a temprana edad, cuando por ley se supone que no pueden "reclutar" clientes hasta que tengan 18 años

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Viejo 10-oct-2008, 05:12
Kyoshi

Link is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to behold
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por hjga Ver post
los padres no pueden en la practica limitar todo el acceso a los juegos de video, internet y el resto de asunto inapropiado que viene con eso. Ese es el problema.

Si es cierto, tenes que tener un nivel cognocitivo graciosamente inferior al normal para matarte con una pistola por querer imitar al Master Chief, pero que salgan en resto de gamers bravos diciendo de un solo que es culpa de los tatas.... no se, es como cuando un narco en allá en la usa se acoge a la quinta enmienda. La mera acción defensiva otorga. Es cierto que los videojuegos no tienen TODA la culpa, pero ciertamente son un elemento en toda la cultura de violencia a la que se exponen los niños hoy, y si un mono pasa unas 6 horas en frente de la tele jugando RE5, por ejemplo, despues de matar a 100 hombres mujeres y presumiblemente otro resto de niños negros ¿es posible negar que al menos en ese "rol" que asumen estos niños particularmente empaticos o estúpidos no se deshumanizan? porque al final hay que aceptar que no importa cuantos neonazis topen el juego todos los fines de semana, ninguno se va a ir a meter a una barriada de Haití a matar gente por vacil. Eso SOLO se puede hacer en un videojuego y ese hecho es la mitad de la prédica de por que son tan populares, porque no hay consecuencias, no hay límite. Claro, eso abarca tambien todo lo bueno de los juegos, pero el problema es que en el momento en que alguien (cualquiera) pierda la nocion que lo que haga en la vida real si las tendrá, entonces bayuncadas como que un niño se dispare en la cabeza o suicidarse porque no te dejan jugar Wii pasan.

Honestamente, la unica razón por la cual yo no le tiro la mayor parte de la culpa a las empresas que desarrollan los juegos, es que en realidad no marketean estos juegos para los niños (tal vez Halo este en algun punto gris allí, pero GTA4 por ejemplo, nadie se lo ha apuntado a los niños) a diferencia de las empresas de alcohol y tabaco, que estan basadas en hacer que los clientes se hagan adictos a temprana edad, cuando por ley se supone que no pueden "reclutar" clientes hasta que tengan 18 años
yo jugava RE a los 12 y contra a los 6 y nunca mate a nadie.....esos es culpa de los padres, y de el niño mismo, solo porque es menor de 18 años alguien no podes absolverlo d etoda culpa

[SIGPIC][SIGPIC]
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Viejo 10-oct-2008, 06:04
Kohai

β Tau is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Pues yo tenía entendido que esa noticia era falsa:

“Halo Kid” podría haber fallecido, ¿bulo o realidad? Pixfans

Igual, una leyenda urbana para alertar sobre el peligro de los videojuegos violentos siempre, SIEMRPE hace eco en los medios (sobre todo los sensacionalistas)
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Viejo 11-oct-2008, 06:05
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Link Ver post
yo jugava RE a los 12 y contra a los 6 y nunca mate a nadie.....esos es culpa de los padres, y de el niño mismo, solo porque es menor de 18 años alguien no podes absolverlo d etoda culpa
tampoco porque es menor de 18 podes poner toda la culpa en los padres.

Eso del contra ejemplo no aplica en estos casos porque no se trata de generar una regla general, si fumar inevitablemente diera cancer de pulmón por ejemplo, sería más que prohibido. El hecho es que mucha gente fuma, pero no a todos les da cancer. Lo mismo con los juegos, una persona normal difícilmente va a ir a matar un resto de gente despues de jugar silent hill, pero el punto es como afecta a la totalidad de niños que tienen acceso al juego.

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Viejo 11-oct-2008, 07:18
Dan

darknessangel will become famous soon enoughdarknessangel will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
Bueno, yo le agradezco al halo kid el haberse abstenido de ensuciar la genetic pool de la humanidad. Por que si uno juega first person shooters y se dispara en la cara con un rifle, merece un darwin award. Halo kid está jugando con darwin award kitten en algún lugar... están tratando de hace fuego frotando dos candelas de dinamita.

Stupid is stupid y eso no tiene nada que ver con los padres.

GJMS

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Viejo 11-oct-2008, 02:16
Kyoshi

Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por hjga Ver post
tampoco porque es menor de 18 podes poner toda la culpa en los padres.

Eso del contra ejemplo no aplica en estos casos porque no se trata de generar una regla general, si fumar inevitablemente diera cancer de pulmón por ejemplo, sería más que prohibido. El hecho es que mucha gente fuma, pero no a todos les da cancer. Lo mismo con los juegos, una persona normal difícilmente va a ir a matar un resto de gente despues de jugar silent hill, pero el punto es como afecta a la totalidad de niños que tienen acceso al juego.
nada deve ser prohivido mientras no afecte la integridad fisica de otros, si por bruto te moris por fumar es ahi tu problema, aunque yo no fume no quiero que me quiten mi derecho a hacerlo, no somos propiedad del govierno para que nos diga que hacer con nuestro cuerpo,

creo que la mayoria de nosotros crecimos con pelicula sy juegos violentos, y ninguno hemos salido mal....

[SIGPIC][SIGPIC]

Editado por Link en 11-oct-2008 a las 02:20
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro