Citar:
Originalmente publicado por nemirc
y este bicho también es un héroe?
|
of course he's an hero!! from the spartan unit even XD
Citar:
Originalmente publicado por Link
nada deve ser prohivido mientras no afecte la integridad fisica de otros, si por bruto te moris por fumar es ahi tu problema, aunque yo no fume no quiero que me quiten mi derecho a hacerlo, no somos propiedad del govierno para que nos diga que hacer con nuestro cuerpo,
creo que la mayoria de nosotros crecimos con pelicula sy juegos violentos, y ninguno hemos salido mal....
|
cierto, pero el hecho es que las cosas que son de "elección propia" muy a menudo no lo son. Por eso dije, los videojuegos no comparten mayor culpa porque al menos hoy (hace unos 10 años difícilmente había un concepto de videojuegos solo para adultos) el contenido inapropiado no se mercadea activamente a los niños. Por el contrario, tenés a las compañías tabacaleras que ponen sus anuncios a las 5 PM en el Nickelodeon o que tienen al duende del tabaco regalando cigarros en los centros comerciales de Tailandia etc.
Por definición se supone que sos libre de decidir, pero la presión exterior, fabricada o no, termina reduciendo esa capacidad de elección al minimo posible.
Y de nuevo con el argumento de que a la mayoría no le pasa lo que al niño... es obvio que si jugar videojuegos causara altos indices de suicidio en la población general los prohibirían para mañana (por cierto, en mi opinión, esta es la razón por la cual la mayoría de las drogas tradicionalmente ilegales son prohibidas, lo son: son demasiado peligrosas o impiden por mucho tiempo el funcionamiento normal).
Con lo de la intromisión del gobierno estoy de acuerdo en la mayoría, pero hay que aceptar que tarde o temprano los gobiernos tienen que "perfeccionar" las actividades privadas. Es cierto que la desregulación no tuvo la mayor parte de la culpa (aunque mucha gente diga lo contrario) de la crisis financiera de ahorita, pero sirve muy bien para ilustrar que la FED y el gobierno federal pudieron suavizar el golpe por medio de más regulaciones y que es bastante obvio que cuando el sistema financiero se rediseñe al recuperarse este se esperará que los gobiernos tomen más participación.
El problema es cuando se pasan. Hasta hace un mes broma hubiera pensado que era que me dijeran que estados unidos iba a nacionalizar la banca...:stare:
btw, bastante libertaria tu opinión tomando en cuenta que votarías por Obama ¿o no?