|
|||||||
| Registrarse | Galería | Vídeos | Revista | Albums | Marcar como leído |
| Zona de Videojuegos Habla todo lo de videojuegos aquí, títulos como: Mario Bros., Prince of Persia, DOOM, Age of Empires, The Legend of Zelda, K.O.F., Need for Speed, Halo, Medal of Honor entre muchos otros. |
![]() |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Uy si, GUITAR HERO RULZ!!!!!
Yo la verdad no soy tan buena, pero si me gusta mucho Es una graaaaaaaaan cosa el Guitar Hero, para mi es super entretenido, un juegazo!!!!
|
pero ¿como es distinto a ddr?? no es por salir de agrio, pero para esa gracia mejor sería aprender a tocar una guitarra de verdad. Entiendo que GH entregue satisfacción mucho más rápido y que sea menos frustante, pero no se, siempre me queda el bloqueo mental que estás aprendiendo a tocar lo que en ultima instancia es un sustituto
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJ yo sabia que alguien iba a salir con esa hablada tipica....
Guitar hero es un video juego punto, es como que yo te diga que en vez de jugar DDR por no te vas a clases de danza moderna?? no tiene sentido verdad? Guitar hero solo simula el acto de tocar guitarra en una manera muy divertida y nada mas. |
|
||||
|
En Club Nintendo me lo afaman mucho, si tuviera oportunidad lo probaría, pero es algo que escapa a mi presupuesto.
|
esta demasiado lejos del presupuesto de algunos q solo alcanzamos a las 100 bucks de un DDR....
Denki no estoy seguro todavia pero averiguare, hay cierto lugar donde alquilan juegos mas abajo de lips.. q la ultima vez alquile un ddr y el alquiler era con todo y la alfombra asi q me imagino q tambien tiene q ser asi con guitar hero
|
El Guitar Hero se puede alquilar en los renta videos pequeños (yo lo he alquilado en la Bernal, en el Beto's video y el Tony video) o en Games Place, ahi lo rentamos nosotros cuando la dueña del GH anda emo o lo ha prestado
|
Citar:
Por cierto, el Guitar Hero... y de hecho cualquier juego, es "repetitivo" pero bueno, ese no es el punto. En lo personal, acepto que el GH es un buen juego, pero como yo me inicie en esto de las "guitarras" de videojuego con el Rock Band, soy mas fan. Ademas de que me gusta mucho tocar la bateria del Rock Band =D |
|
||||
|
nunca lo he visto/probado, lo he escuchado mucho, imagino que debe ser muy adictivo o no sé
He'll fight for freedom wherever there's trouble. G. I. Joe is there! G. I. Joe! (a real American hero) G. I. Joe is there! It's G. I. Joe gainst Cobra and Destro, fighting to save the day! He never gives up; he's always there, fighting for freedom over land and air! ![]() G. I. Joe is the code name for America's daring, highly trained special mission force. Its purpose: to defend human freedom against Cobra, a ruthless terrorist organization determined to rule the world _______________________ "La nacionalidad no es un motivo de orgullo porque todos nacemos con ella, no nos la ganamos" - Malnacido |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|