Anteayer salió, a ver si me lo compro. A mi si me gustó mucho y la verdad es que no se de donde viene el gran odio que le lleva la mara. ¿ Se parece mucho a DMC? EL MISMO SUJETO HIZO AMBOS JUEGOS, ¿es muy exagerado? ese es el punto, Quentin Tarantino ha hecho la misma película 9 veces solo que hace explotar más craneos en cada secuela, Kratos parte a la gente como si tuviera la consistencia de margarina ¿bien sutil vea? pero como son gringos no hay nada, pero si Bayonetta en vez de sangrar tira pétalos de rosa... ZOMG WEABOO BULLSHIT!!
Además que tiene perfecto sentido que el diseño de Bayonetta sea como es, si, parece como si Rob Liefield lo hubiera hecho, es completamente desproporcionada etc. Pero es lo mismo que han hecho con cada uno de los personajes en cualquier otro juego del género. Dante, Kratos, Dante, War, etc. Es lo mismo, un tipo enorme y musculoso que escupe innuendo sexual a cada oportunidad. Bayonetta es una parodia de todo eso, del estereotipo sexual de los personajes femeninos en los videojuegos (las piernas absurdamente largas, la pose,
el pelo, hasta el caminar es una exageración de lo que hacen las modelos sobre las pasarelas), pero a diferencia de los juegos anteriores NUNCA se toma en serio a si mismo, el marker de objetivo es la marca de un beso, cuando hace el segundo salto, lo hace con alas de mariposa, la música es casi de shoujo etc. No es aquella batalla epica del bien contra el mal o poder infinito como en GoW.
^perfectamente aceptable
^ESTE juego va a ser el que distorsione las expectativas sexuales de los niños
Además que el gameplay es más rápido que el de DMC, el problema que tenían esos juegos es el que han tenido todos los beat em up desde Double Dragon, le queres pegar al sujeto en frente, pero otro aparece por un lado a cortar el combo. Arkham Asylum tenía un buen sistema para evitar eso, en Bayonetta es algo parecido, el juego recompensa mucho evadir golpes y la mecanica permite pasar de un combo a otro evadiendo, se pueden cambiar armas a medio combo, etc. Vuelvo a lo que decía al principio, los ha hecho el mismo tipo, Bayonetta es DMC5 pero con mejores diseños, yo así lo veo.
Lo que no me llega es que sea probablemente el unico juego que se vea y corra mejor en 360 que en PS3, pero en fin... si originalmente exclusiva del 360 era, hasta el ultimo momento hicieron el port para PS3