++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona de Videojuegos Habla todo lo de videojuegos aquí, títulos como: Mario Bros., Prince of Persia, DOOM, Age of Empires, The Legend of Zelda, K.O.F., Need for Speed, Halo, Medal of Honor entre muchos otros.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Video Juegos > Zona de Videojuegos
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Viejo 28-dic-2009, 05:56
Dan

Heero_Yui is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Bueno... no se porq qrrias ver un monton de pixeles desnudos pero bueno.... he aqui...

La verdad es trizq q mucho gamers (no lo digo por NADIE en especial ok?) se dejen llevar por este tipo de estrategias de mercadeo tan CHEAPS... en primera QUIEN CARAJOS QUIERE VER A UN PERSONAJE DIGITAL DESNUDO?! O q, si DANTE saliera desnudo hubiese sido mejor juego?! NO VERDAD! porq eso no tiene NADA q ver con q el juego sea o no bueno! o a alguien le importa si Jill sale desnuda o no en Resident Evil?, necesitó hacerlo para q el juego fuera bueno? NOOOO.... debemos ser mas exigentes y criticos en lo q de verdad importa GAMEPLAY... o que, estos juegos son buenos solo por tener mujeres en cueros?:

Exacto....

Y bueno... para terminar solo les recuerdo... algo:

NOTHING BEATS THE REAL DEAL. OK?!

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Viejo 03-ene-2010, 01:07
Kyoshi

JinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to all
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
No sabes la regla de los videojuegos en general vea? tus puntos de armadura son inversamente proporcionales con la cantidad de piel que cubren

Man created God in his image : intolerant, sexist, homophobic and violent
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Viejo 04-ene-2010, 06:32
Kohai

Knox is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
pero que buena esta la chava esa de la foto!! y volviendo al tema la verdad es que no me atrae el juego. Prefiero jugar Beowulf o Dante's Inferno porque le puedo más la historia y Bayonetta no se dé qué diantres se trata.
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Viejo 04-ene-2010, 06:50
Renshi

demon_hio will become famous soon enoughdemon_hio will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Knox Ver post
pero que buena esta la chava esa de la foto!! y volviendo al tema la verdad es que no me atrae el juego. Prefiero jugar Beowulf o Dante's Inferno porque le puedo más la historia y Bayonetta no se dé qué diantres se trata.

bayonetta es una bruja (la última de ellas) que ha perdido la memoria, pero no sus poderes ni sus habilidades. Posee un medallón que, según dicen, es capaz de cambiar el destino del mundo. Por desgracia, se encuentra con Jeanne, una bruja que ya conoce, aunque Bayonetta no lo sepa. Jeanne tiene otro medallón igual, pero por alguna razón, no se llevan nada bien; siempre están luchando. Parece tan peligrosa como la propia Bayonetta, aunque no tan agraciada. También tiene como enemigo a la orden Lumen Sage, que se supone son quienes envían a los ángeles. Pero estos ángeles no son los que conocemos, ni mucho menos. Tienen en su cuerpo algo "maligno", y eso es lo que vamos a descubrir.

algunos videos

en este video vemos que la chava es bien patana

to telos ahrize tora
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Viejo 04-ene-2010, 09:05
Dan

Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Knox Ver post
Beowulf es buen juego? o_O

Citar y responder
  #16 (permalink)  
Viejo 07-ene-2010, 09:41
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Anteayer salió, a ver si me lo compro. A mi si me gustó mucho y la verdad es que no se de donde viene el gran odio que le lleva la mara. ¿ Se parece mucho a DMC? EL MISMO SUJETO HIZO AMBOS JUEGOS, ¿es muy exagerado? ese es el punto, Quentin Tarantino ha hecho la misma película 9 veces solo que hace explotar más craneos en cada secuela, Kratos parte a la gente como si tuviera la consistencia de margarina ¿bien sutil vea? pero como son gringos no hay nada, pero si Bayonetta en vez de sangrar tira pétalos de rosa... ZOMG WEABOO BULLSHIT!!

Además que tiene perfecto sentido que el diseño de Bayonetta sea como es, si, parece como si Rob Liefield lo hubiera hecho, es completamente desproporcionada etc. Pero es lo mismo que han hecho con cada uno de los personajes en cualquier otro juego del género. Dante, Kratos, Dante, War, etc. Es lo mismo, un tipo enorme y musculoso que escupe innuendo sexual a cada oportunidad. Bayonetta es una parodia de todo eso, del estereotipo sexual de los personajes femeninos en los videojuegos (las piernas absurdamente largas, la pose, el pelo, hasta el caminar es una exageración de lo que hacen las modelos sobre las pasarelas), pero a diferencia de los juegos anteriores NUNCA se toma en serio a si mismo, el marker de objetivo es la marca de un beso, cuando hace el segundo salto, lo hace con alas de mariposa, la música es casi de shoujo etc. No es aquella batalla epica del bien contra el mal o poder infinito como en GoW.

^perfectamente aceptable

^ESTE juego va a ser el que distorsione las expectativas sexuales de los niños

Además que el gameplay es más rápido que el de DMC, el problema que tenían esos juegos es el que han tenido todos los beat em up desde Double Dragon, le queres pegar al sujeto en frente, pero otro aparece por un lado a cortar el combo. Arkham Asylum tenía un buen sistema para evitar eso, en Bayonetta es algo parecido, el juego recompensa mucho evadir golpes y la mecanica permite pasar de un combo a otro evadiendo, se pueden cambiar armas a medio combo, etc. Vuelvo a lo que decía al principio, los ha hecho el mismo tipo, Bayonetta es DMC5 pero con mejores diseños, yo así lo veo.

Lo que no me llega es que sea probablemente el unico juego que se vea y corra mejor en 360 que en PS3, pero en fin... si originalmente exclusiva del 360 era, hasta el ultimo momento hicieron el port para PS3

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Viejo 07-ene-2010, 12:05
Renshi

demon_hio will become famous soon enoughdemon_hio will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
osea que ya saliò el primer jinete, aqui se cumple aquello de "las damas primero", ya solo esperaré a ver si

lo consigo pirata para 360

@Mr. heero: no se si hicieron a proposito que bayonetta saliera desnuda o no, pero el juego es mucho mas que una chava que se desnuda cuando lanza hechizos, y si de estrategias de venta hablamos, no olvidemos la falsa protesta que organizaron los de electronic arts para dar publicidad al segundo jinete "dantes inferno"

a mi en lo personal me encanta este juego, tiene todo aquello que hizo grande a devil may cry 1 (el mejor de la saga para mi) y si de comparaciones hablamos chequense esto, llegará un momento en donde recordarán una pelea con cierto pajarraco
http://www.youtube.com/watch?v=-wt53xWhwlU

to telos ahrize tora
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Viejo 07-ene-2010, 04:27
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por demon_hio Ver post
@Mr. heero: no se si hicieron a proposito que bayonetta saliera desnuda o no, pero el juego es mucho mas que una chava que se desnuda cuando lanza hechizos, y si de estrategias de venta hablamos, no olvidemos la falsa protesta que organizaron los de electronic arts para dar publicidad al segundo jinete "dantes inferno"
exacto, el genero entero ya esta saturado de sexualidad, eso nadie se lo quita, pero no es que sea un gimmick sencillo, tan solo la cantidad de animaciones donde el pelo sale volando y summonea vortices o lo que sea, consume mucho tiempo. Ha sido parte del diseño casi desde el principio. Leí hace poco que Hideki Kamiya, el director, decició con el equipo que así fuera el traje porque en cada juego que hace, parte de la gracia es agregar un objeto que se mueva libremente, en DMC es la gabardina de Dante, el Viewtiful Joe es la bufanda, en Bayonetta es el pelo. Como el pelo estorbaba el resto del modelo decidieron mover las estelas hacia los brazos para dejar libre la parte media y racionalizaron entonces que el traje estaría hecho del pelo (por pilosos me imagino).

Tal vez si peco de weaboo con esto, pero si los diseñadores fueran gringos entonces si me creería que el diseño es más bien gimmicky, y que el juego entero solo es tna, es porque en occidente estamos menos cohibidos y los editores están más dispuestos a "utilizar" el sexo para vender, en Japón, se me hace más como si los diseñadores estuvieran tan reprimidos que la unica forma de sacar un personaje como Bayonetta fuera intentar justificarlo con el resto de detalles para querer bajarle el tono y decir "nah, si no es en serio", creo que se siente menos cínico. Pero el gameplay que es al final lo que importa es lo suficientemente bueno para superar que se vuelva "shock por el gusto de shock"

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Viejo 07-ene-2010, 04:54
Moderator

Dragonrage is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Vi unos vids del juego, y wow, gran calidad grafica y de accion¡¡
Bien dicen que para este juego que la prota salga sin nada es mero relleno, comparando con las criaturas con que se enfrenta, y tambien en los ambientes tan estilizados....

Por lo que si puedo decir que en el 2015 me gustaria este juego XD

Citar y responder
  #20 (permalink)  
Viejo 07-ene-2010, 09:34
Dan

Todos los amigos
Predeterminado
Sorry, pero no... no me gusto... ya lo jugue y nop... no le llega ni a los talones a GOW... es ¨Bueno¨ pero no.... a mi si me incomoda la actitud de la sujeta esa y no se me hace nada agradable el personaje ademas de ser deforme y un poco annoying... KRATOS FOR THE WIN!!!! Y bueno... AMBOS DANTES TAMBIEN!!!!! Bayonetta... naaaa... nice try, pero no.

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro