++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona de Manga Quieres ver cómo comenzó todo? Sabes cómo comenzó todo? Tienes mangas en Japonés, Inglés, Español o algún otro idioma extraño, quieres compartir tu colección y tus comentarios de tu serie favorita de manga, éste es el lugar ideal.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Anime > Zona de Manga
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 17-ene-2010, 10:01
Dan

Arasu Nanshii is a name known to allArasu Nanshii is a name known to allArasu Nanshii is a name known to allArasu Nanshii is a name known to allArasu Nanshii is a name known to allArasu Nanshii is a name known to all
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Pink Glow Artista de manga rusa inspira a sus compatriotas
Wow...estaba viendo la manga de esta chera rusa...los dibujos son preciosos! me alegra mucho haberla descubierto, pero, el problema es que está en ruso jaajaja...bueno les dejo la noticia que leí y me gustó mucho y algunas imgs. de su manga....moeeee!

Artista de manga rusa inspira a sus compatriotas

El encuentro de Svetlana Chezhina con el mundo de la manga llegó a la edad de los quince años, después de que una amiga le regaló una copia del manga de de Yu Watase "Fushigi Yugi" en japonés. Siendo incapaz de leer el texto pero facinada con los dibujos y el arte, ella decidió como aprender a dibujar manga, pero creciendo en los suburbios de Chelyabinsk, cerca de las Montañas Ural en Rusia, no había nadie que le enseñara, así que imitó algunos dibujos de sus mangas preferidos.

Después de graduarse de la escuela de artes y encontrar un trabajo como escultora, ella continuó su trabajo en comics e ilustraciones, y en el año 2007 ella publicó su primera manga en Rusia llamada "Portrait", como un libro independiente. "Desde ese momento, pude vivir de la manga" dijo ella.

El libro ganó el premio Internacional de Manga en el año 2008 por su excelencia en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Visitando Japón para la ceremonia de premiación, Chezhina se quedó perpleja de poder ver en la realidad los uniformes de las chicas colegialas (joshikousei) que ella había visto solo en las mangas.

Aún así, las condiciones de los artistas de manga en Rusia son difíciles, y muchas editoriales no quieren tomar el riesgo de asociarse con alguien nuevo en el campo. Aún así, hay mucha gente que sueña en convertirse en artista de manga y le consultan a Chezhina. Con el objetivo de hacer algo positivo acerca de la situación, Chezhina empezó con un curso de manga en línea, que ha atraído hasta el momento aproximadamente 70,000 visitantes.

Ahora, con 25 años, ella escribe bajo el nombre deTsuyoshi Midorikawa 'Midori' (verde). Ese nombre muestra amor y me atrajo el nombre "Tsuyoshi" porque significa "alma fuerte" dijo Chezhina.

Ok ese es el fin de la noticia....si yo veo una manga de esta mujer, aunque esté en ruso seguro la compro! los dibujos están tan lindos!

Fuente: ?????????????????????????? - ????(????)

Imágenes de manga: Flor blanco de la luna :: Manga :: Galería :: Página web oficial de la cantante rusa Katrin

☆さあ、妾と踊ろうー☆
☆saa, waraha to odorou☆

☆come, dance with us☆

Editado por Arasu Nanshii en 17-ene-2010 a las 10:03
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Viejo 17-ene-2010, 11:34
Preventer Wing

Blackthornhiei ha desactivado la reputación
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Vaya que estan hermosos.

Ya me dieron ganas de comprar tambien (mas porque me gusta leer manga no oriental y quiero mas para mi coleccion)

edit: La pagina oficial http://midorikawa.ru/index.php?optio...tpage&Itemid=1

Seeds of Astray Destinies

"The world is not beautiful; and that, in a way, lends it a sort of beauty" - Kino no Tabi

Editado por Blackthornhiei en 17-ene-2010 a las 11:48
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 17-ene-2010, 01:42
Doshu

AS_READMAN is an unknown quantity at this point
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado
Wow !!!!!!!!!!!!!! que chivo hay se ve que querer es poder

Donde no falta voluntad, siempre hay un camino
Toda cosa en el mundo tiene un defecto los humanos ni siquiera necesitan ser mencionados
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 17-ene-2010, 05:32
Moderator

Dragonrage is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
exacto¡¡, este arte para mi no debe ser exclusivo para los japoneses, cada quien tiene diferentes estilos de dibujo y formas de historia.

A mi me gustaria ver un manga shonen o seinen de accion de la mitologia maya o azteca, o bien de los diferentes problemas que han habido en America Latina (quierase o no, seria algo bastante compplejo y un monton de donde sacar, mas o menos seria como un manga llamado Golgo 13).

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 17-ene-2010, 06:53
Doshu

AS_READMAN is an unknown quantity at this point
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Dragonrage Ver post

A mi me gustaria ver un manga shonen o seinen de accion de la mitologia maya o azteca, o bien de los diferentes problemas que han habido en America Latina .
ahhh estate pendiente de la zona de fanfics

Donde no falta voluntad, siempre hay un camino
Toda cosa en el mundo tiene un defecto los humanos ni siquiera necesitan ser mencionados
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Viejo 18-ene-2010, 01:36
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Dragonrage Ver post
exacto¡¡, este arte para mi no debe ser exclusivo para los japoneses
No lo es, nueve décimas partes del fanart en la internet están dibujadas como anime, aparte que la mayor parte lo animan en Corea

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro