++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: SoraAnimeFest 2 Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona de Consolas Fanático de Sony, Nintendo o Microsoft? Dinos que consola tienes: PSP, Gameboy Advanced, Nintendo DS, Wii, PS2, PS3, Xbox, Xbox360, o una antigua como N64, Super Nintendo, Play Station?
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Video Juegos > Zona de Consolas
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 24-nov-2009, 11:35
Orochi New Face Team

Esaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of light
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado Sony prepara a Playstation 3 para las 3D entre rumores de un sistema on-line de pago
Tomado de: Revista videojuegos

Ya lo mencionábamos hace unas semanas, y comentábamos cómo la iniciativa puede quitarle a los cines el recurso en que habían depositado sus esperanzas de recuperación, las 3D.

El caso es que, si en su momento detallábamos los planes de Sony respecto a Bravia, ahora es el propio Firmware de la consola el que centra la información y de manera oficial. Así, la propia compañía ha anunciado el desarrollo de una actualización que establecerá los patrones para el uso del 3D en la máquina el próximo 2010. Su utilización -que ya ha sido exhibida en demos- sería posible para finales del próximo año y se perseguiría generalizarlo desde el 2011 (y aparte de la televisión se haría necesario el uso de unas gafas, como en los cines, de las que todavía no se conocen detalles).

Por otro lado, sin apartarnos de las novedades del soft de la consola, la versión 3.1 del Firmware, alejada todavía de tridimensionalidades, vendrá no solo con Facebook como se había anunciado, sino también con un nuevo sistema de diagnóstico de posibles errores que permitirá mandar informes a Sony con los resultados obtenidos. No obstante, la mayor fuente de inquietud se centra en los rumores de que los modos on-line de la consola podrían pasar a ser de pago tal y como están establecidos ahora en la competencia, con X-Box Live. Este extremo ha cobrado fuerza tras confirmarse que podría estar funcionando el próximo año dentro de un plan cuyos detalles todavía se desconocen. La marca ya había anunciado que quería volver a la rentabilidad y no parecen descuidarlo ni con nuevas incorporaciones ni olvidando explotar ningún frente posible.

Citar y responder
  #2 (permalink)  
Viejo 25-nov-2009, 10:32
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
meh, hasta donde yo tengo entendido, el 3-D es a base de proyección estereoscópica así que seguramente solo le va a dar dolor de cabeza a la gente hasta que mejoren la tecnología. Creo que Gran Turismo 5 era el primer juego que va a tener la opción ya estándar.

Que expandan la PSN ya se esperaba, según pude leer hace poco (el el wall street journal, no less ) porque quieren ganar dinero con la venta de firmware para cosas distintas a las consolas, más o menos como Apple me imagino.

Aunque es probable que vengan de codos y quieran que la gente "compre" la opción de defasar la imagen unos cuantos pixeles fuera de foco...

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 08-dic-2009, 12:08
Kohai

Localización: colonia montevello pt psj toledo cansa 8 san salvador
guille is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
men hasta donde yo se lo de 3d en las consolas ya es algo q esta en marcha hasta donde yo se y lo de pago con el play 3 lo van a hacer por q es un negocio no es un rumor si no q es tambien por la pirateria por lo q yo tenia entendido al igual q el xbox van a sacar tarjetas en las q vs vas a tener q meter el codigo para jugar den linea y logico dependiendo la targeta q compres es el tiempo q vas a tener conexion pero eso ya era alg q ahuevo llo van a acr y hablando de la sony el mag concisderado como el padre de la playstation q no me acuerdo com c llam el mag no c si lo despidieron o renuncio la cosa es q se fue de esa compañia y esta fundando la suya en japon logico aun q todavia no c sab exctament de q va a ser asi q a ver si de aki en unos años saldra otra mark de consolas y cn la honda de 3d por lo q savia ya hay un prototipo de lentes o añgo por el estilo
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 08-dic-2009, 01:27
Kohai

Localización: colonia montevello pt psj toledo cansa 8 san salvador
guille is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Codemasters Online ha anunciado hoy los detalles de su asociación con PlaySpan, empresa de soluciones de pago para juegos online, mundos virtuales y redes sociales. El acuerdo, vigente de inmediato, permite a los jugadores adquirir bienes y servicios digitales de Codemasters Online a través de más de 55 métodos de pago.

UltimatePay ofrece muchos populares métodos de pago en efectivo como Pay By Cash, CertaPay, CashU, Ecapay, hyperWALLET, TravellersExpress, MobilCash, MoneyMail, Mister Cash, myCitadel o Wallie Card entre otros muchos

Para utilizar uno de estos métodos sólo hay que que entrar en el Sistema de Cuentas de Jugadores de Codemasters Online, seleccionar un producto y elegir tu método de pago preferido.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 30-dic-2009, 03:10
Kancho

nemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
yo lo voy a conseguir solo para tener Avatar en bluray en 3D, nada más...

Y pues realmente no creo que las salas de cine tentan mucho qué temer en un buen tiempo porque mucha gente todavía preferimos ir a ver las pelis "que valen la pena" en la pantalla grande, por todo lo que la experiencia te da, que es algo que no podés obtener en tu tele HD en tu sala

uuuuuuughhhh, Osaka's hair is so heavy... cause she's got a stappler in it!
para entender la img, click aqui
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Viejo 07-ene-2010, 03:58
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por nemirc Ver post
yo lo voy a conseguir solo para tener Avatar en bluray en 3D, nada más...

Y pues realmente no creo que las salas de cine tentan mucho qué temer en un buen tiempo porque mucha gente todavía preferimos ir a ver las pelis "que valen la pena" en la pantalla grande, por todo lo que la experiencia te da, que es algo que no podés obtener en tu tele HD en tu sala
Exacto, es la misma razón por la que los restaurantes pueden existir aunque la gente tenga cocinas en la casa. Es la experiencia, por eso a veces no me molesta que un grupo de gente se ponga a hablar en el cine mientras ve la película (pues a menos que griten o algo así, pero la mara que se pone a hablar a lo MST3K a media película es casi siempre graciosa, por lo del ambiente).

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro