Citar:
Originalmente publicado por Link
250 muy caro, sony no entiende que por el precio quedo en tercera esta gen, y por el precio gano las 2 pasadas
|
Negativo, Link. El precio no fue un factor para que el PS1 y el PS2 fueran las consolas ganadoras de las generaciones pasadas. De hecho, las consolas de Sony SIEMPRE han tenido un precio de salida MAS ALTO que las de Nintendo y Sega (cuando todavia estaba) y el Sexybox.
Aqui hay una lista, de entre muchas que puedes encontrar en internet, que lo comprueba.
Platform Comparison - Game Console Launch Prices
Ademas, al menos yo he comprado las consolas de sony en su lanzamiento, y siempre comparo los precios
La razon por la que Sony no esta tan arriba en esta generacion es por la falta de juegos. Ya se estan mejorando, pero igual no hay TANTOS como antes. Ademas, en mi opinion, de la falta de games de estrategia y RPGs...
Si me preguntas ( y bueno, soy un Final Fantasy Fanboy XD) la consola que queda de "ganadora" es la que tiene la franquicia de Final Fantasy.
Hablando solo de los releases que se dieron fuera deJapon, sin contar los remakes de consolas portables, y los remakes de juegos viejos que se hicieron para consolas "mas avanzadas"
Nes: Final fantasy
Super Nintendo: IV VI
PS1: Final Fantasy VI, VII, VIII, IX
PS2: X, X-II, XI (online), XII
El XIII ahora que va a ser multi consolas (xbox y ps3) dejara de lado al Wii, que aunque empezo (y sigue) muy fuerte, estoy seguro que perdera terreno, ahora que Sony y Microsoft empiezen a sacar controles tipo wii.