++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona de Consolas Fanático de Sony, Nintendo o Microsoft? Dinos que consola tienes: PSP, Gameboy Advanced, Nintendo DS, Wii, PS2, PS3, Xbox, Xbox360, o una antigua como N64, Super Nintendo, Play Station?
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Video Juegos > Zona de Consolas
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 17-jun-2009, 07:12
Doshu

kurosaki-kun is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Wtf Psp go
PSP GO! el nombre de la nueva psp que estara ala ventadentro de poco con un valor de $249.95, algunas de las caracteristicas:
* Pantalla Retráctil
* 16 Gb de memoria interna(adios discos UMD )
* Tarjeta para ampliar la memoria
* Bluetooth
* ranura de memoria.
* un stick

Asi pues es la presentacion de la nueva psp que no contara con soporte UMD, asi que habra que descargar los juegos. Los colores por el momento de la consola seran blanco y negro.

Algo muy curioso es que la psp3000 no saldra del mercado lo cual significa que van a convivir juntas por un tiempo. necesidad de utilidades?? o algo por el estilo?

El diseño no me gusta para nada eran mejores los que teniamos como probables el año pasado uno de ellos es este:

bueno q piensand e ello? les gusta o es una portatil mas..

info: PlayStation.com

Even if i live in the dark again

I'll create a bishoujo harem
i know an idol...but
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Viejo 17-jun-2009, 10:25
Moderator

Ryo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of light
Todos los amigos
Predeterminado
Desde que le hice el hack a mis PSP's no he vuelto a usar UMD's (con algunas excepciones) asi que eso no lo voy extrañar, la idea me parece buena, ahora hay un gran mercado de gamers que compran y bajan juegos en vez de ir a una tienda.

Lo que no me parece para nada es el precio!! $250 es demasaido por un re-diseño de consola

Y si me encanta el diseño pero como dije en un tema anterior "I'm a sucker for sliders"

A MOMENT OF WEAKNESS , MONTHS OF PAIN (RYO SAKAZAKI)

§MI HI5 §
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 18-jun-2009, 04:04
Kyoshi

Link is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to behold
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
250 muy caro, sony no entiende que por el precio quedo en tercera esta gen, y por el precio gano las 2 pasadas

[SIGPIC][SIGPIC]
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 18-jun-2009, 11:51
Red Red está fuera de línea
Dan

Red has a spectacular aura aboutRed has a spectacular aura aboutRed has a spectacular aura about
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Link Ver post
250 muy caro, sony no entiende que por el precio quedo en tercera esta gen, y por el precio gano las 2 pasadas
Negativo, Link. El precio no fue un factor para que el PS1 y el PS2 fueran las consolas ganadoras de las generaciones pasadas. De hecho, las consolas de Sony SIEMPRE han tenido un precio de salida MAS ALTO que las de Nintendo y Sega (cuando todavia estaba) y el Sexybox.

Aqui hay una lista, de entre muchas que puedes encontrar en internet, que lo comprueba.

Platform Comparison - Game Console Launch Prices

Ademas, al menos yo he comprado las consolas de sony en su lanzamiento, y siempre comparo los precios

La razon por la que Sony no esta tan arriba en esta generacion es por la falta de juegos. Ya se estan mejorando, pero igual no hay TANTOS como antes. Ademas, en mi opinion, de la falta de games de estrategia y RPGs...

Si me preguntas ( y bueno, soy un Final Fantasy Fanboy XD) la consola que queda de "ganadora" es la que tiene la franquicia de Final Fantasy.

Hablando solo de los releases que se dieron fuera deJapon, sin contar los remakes de consolas portables, y los remakes de juegos viejos que se hicieron para consolas "mas avanzadas"

Nes: Final fantasy
Super Nintendo: IV VI
PS1: Final Fantasy VI, VII, VIII, IX
PS2: X, X-II, XI (online), XII

El XIII ahora que va a ser multi consolas (xbox y ps3) dejara de lado al Wii, que aunque empezo (y sigue) muy fuerte, estoy seguro que perdera terreno, ahora que Sony y Microsoft empiezen a sacar controles tipo wii.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 18-jun-2009, 11:53
Red Red está fuera de línea
Dan

Red has a spectacular aura aboutRed has a spectacular aura aboutRed has a spectacular aura about
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
ah, y respecto al PSP Go? Pues me quedare con mi PSP Phat de primera generacion como dijo el bueno Ryo, es moddeable, y no he usado un UMD desde que hice el cambio a custom firmware >_>
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Viejo 20-jun-2009, 03:58
Yudansha

Juanto is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
me gusta el diseño, me recuerda a un coso que saco sony hace un par de años se llamaba lino creo no recuerdo, igual es de ver en cuanto tiempo hakean el psp go
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Viejo 20-jun-2009, 04:07
Doshu

kurosaki-kun is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
liberable no hackeable xD!!!!! pues mira q con la psp3000, y las 2000 cn la placa "maldita" no han podido al menos creo q hasta hace poco lograron hacer cn un "programa" q todavia no esta en inter... pero siguen siendo rumores, al igual q la bateria q vendian nunca supe si era cierto o no q hacia las psp3000 liberables... asi q quien sabe q tan rapido lo hagan, solo espero q liberen la 3000 antes q la go LOL!!!

Even if i live in the dark again

I'll create a bishoujo harem
i know an idol...but
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Viejo 24-jun-2009, 06:49
Moderator

Ryo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of light
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por kurosaki-kun Ver post
liberable no hackeable xD!!!!! pues mira q con la psp3000, y las 2000 cn la placa "maldita" no han podido al menos creo q hasta hace poco lograron hacer cn un "programa" q todavia no esta en inter... pero siguen siendo rumores, al igual q la bateria q vendian nunca supe si era cierto o no q hacia las psp3000 liberables... asi q quien sabe q tan rapido lo hagan, solo espero q liberen la 3000 antes q la go LOL!!!
Las 2000 ya todas son hackeables (liberables) segun lo ultimo que lei, las 3000 no, ni siquiera con la bateria que vendian, eso segun lo que lei hace unos dos meses, osea puede ser que ya se puedan "liberar"

A MOMENT OF WEAKNESS , MONTHS OF PAIN (RYO SAKAZAKI)

§MI HI5 §
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro