Antes de que me caigan a patadas, no me refiero a los juegos ni al soporte en linea ni nada de eso, me refiero al hardware la consola en si.
Para nadie es un secreto el famoso error de RRoD (red rings of death) y para los que es un secreto, el error de RRoD pasa basicamente cuando se te quema la maquina.
Si nos ponemos un poco mas tecnicos lo que pasa es que el xbox360 se calienta TANTO que el las soldaduras del procesador se derriten y se sueltan.
Ahora el problema es que la gran mayoria de las consolas que salieron en el lanzamiento de la consola fallaron para ser mas especificos se estima que era un 68% de las maquinas fallaban.
Micro$oft trato de solucionar el problema sacando varias versiones de la consola, sin embargo el problema no fue solucionado por completo
Hace poco Micro$oft saco la famosa jasper ( un xbox 360 con procesador que consume menos energia y por ende produce menos calor) y proclamaban que el error de RRoD habia sido eliminado, pero despues de unos 6 - 8 meses de estar en el mercado se empezo a ver una epidemia nueva
ERROR E74
que basicamente era el mismo error con diferente codigo, que por conveniencia de M$ este error no estaba cubierto por la garantia de la maquina a menos que uno haya pagado una garantia extendida
ahora por que el 360 es tan m.ierda? por que una compañia tan grande y "repetable" como Micro$soft pone su nombre en juego sacando una maquina mal hecha, y con tantos errores?... simplemente no me cabe en la cabeza como pueden hacer eso...
Para los que tiene Xbox360 en el foro, especialmente si no es una jasper, tenganla en un lugar fresco, ojala con algun ventilador o algun aditamento para ayudar a que se enfrie la maquina, esto ayuda a
alargar la vida del xbox, si dije alargar, esta comprobado que si tu maquina no es jasper, la pregunta no es si se ira a dañar, es
CUANDO