++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona de Consolas Fanático de Sony, Nintendo o Microsoft? Dinos que consola tienes: PSP, Gameboy Advanced, Nintendo DS, Wii, PS2, PS3, Xbox, Xbox360, o una antigua como N64, Super Nintendo, Play Station?
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Video Juegos > Zona de Consolas
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 29-may-2009, 09:27
Moderator

Ryo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of light
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Stop Red Flash Por que el 360 es tan M.I.E.RD.A ??
Antes de que me caigan a patadas, no me refiero a los juegos ni al soporte en linea ni nada de eso, me refiero al hardware la consola en si.

Para nadie es un secreto el famoso error de RRoD (red rings of death) y para los que es un secreto, el error de RRoD pasa basicamente cuando se te quema la maquina.

Si nos ponemos un poco mas tecnicos lo que pasa es que el xbox360 se calienta TANTO que el las soldaduras del procesador se derriten y se sueltan.

Ahora el problema es que la gran mayoria de las consolas que salieron en el lanzamiento de la consola fallaron para ser mas especificos se estima que era un 68% de las maquinas fallaban.

Micro$oft trato de solucionar el problema sacando varias versiones de la consola, sin embargo el problema no fue solucionado por completo

Hace poco Micro$oft saco la famosa jasper ( un xbox 360 con procesador que consume menos energia y por ende produce menos calor) y proclamaban que el error de RRoD habia sido eliminado, pero despues de unos 6 - 8 meses de estar en el mercado se empezo a ver una epidemia nueva ERROR E74
que basicamente era el mismo error con diferente codigo, que por conveniencia de M$ este error no estaba cubierto por la garantia de la maquina a menos que uno haya pagado una garantia extendida

ahora por que el 360 es tan m.ierda? por que una compañia tan grande y "repetable" como Micro$soft pone su nombre en juego sacando una maquina mal hecha, y con tantos errores?... simplemente no me cabe en la cabeza como pueden hacer eso...

Para los que tiene Xbox360 en el foro, especialmente si no es una jasper, tenganla en un lugar fresco, ojala con algun ventilador o algun aditamento para ayudar a que se enfrie la maquina, esto ayuda a alargar la vida del xbox, si dije alargar, esta comprobado que si tu maquina no es jasper, la pregunta no es si se ira a dañar, es CUANDO

A MOMENT OF WEAKNESS , MONTHS OF PAIN (RYO SAKAZAKI)

§MI HI5 §
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Viejo 29-may-2009, 11:00
Orochi New Face Team

Esaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of light
Todos los amigos
Predeterminado
Mi novia XD usa la ultima revisión de la Falcon

la he tenido mas de 4 horas por lo menos jugando, casi no se percibe el calor, sé el riesgo que corro con ella, por eso trato de no pedirle mucho a mi novia

ehm ejem, bueno con lo de porque los de Redmon han permitido que la caja sea asi, será porque son unos incompetentes sus directivos, lo extraño es que tienen perdidas millonarias por el mal diseño del hardware

y ya esta comprobado que MS puede ganar millones en su division de VJ

que será lo que sucede realmente? :S

Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 29-may-2009, 11:05
Moderator

Ryo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of lightRyo Sakazaki is a glorious beacon of light
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Esaka Rocka Ver post
Mi novia XD usa la ultima revisión de la Falcon

la he tenido mas de 4 horas por lo menos jugando, casi no se percibe el calor, sé el riesgo que corro con ella, por eso trato de no pedirle mucho a mi novia

ehm ejem, bueno con lo de porque los de Redmon han permitido que la caja sea asi, será porque son unos incompetentes sus directivos, lo extraño es que tienen perdidas millonarias por el mal diseño del hardware

y ya esta comprobado que MS puede ganar millones en su division de VJ

que será lo que sucede realmente? :S
Mi hermano tuvo una falcon, le duro como año y medio y de un momento a otro

de hecho fue un dia que llego del trabajo, se puso a jugar gears of war 2 y como a la hora murio, sin previo aviso.

Hay que cuidarlas bastantes te digo, por que en el cuarto de mi hermano hasta aire acondicionado hay

Por dicha a mi hermano y a mi nos ha interezado mucho el tema asi que nos animamos a abrir el xbox mio y el del y los reparamos, pero aun asi pueden fallar en el futuro. Mi hermano ya se compro una Jasper, y espero comprarme la mia pronto..

§MI HI5 §
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 30-may-2009, 01:44
Red Red está fuera de línea
Dan

Red has a spectacular aura aboutRed has a spectacular aura aboutRed has a spectacular aura about
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
quien sabe que les pasa a los xbox, pero de la gran mayoria de mis amigos que se lo compraron, les ha salido la RRD

Comparenlo con las consolas de Sony, que estan hechas para durar. Con decirles que mi PS2 original (comprado en la semana de lanzamiento) TODAVIA FUNCIONA A LA PERFECCION!

Tio, eso es durar bastante!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 30-may-2009, 01:49
Moderator

Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Red Ver post
quien sabe que les pasa a los xbox, pero de la gran mayoria de mis amigos que se lo compraron, les ha salido la RRD

Comparenlo con las consolas de Sony, que estan hechas para durar. Con decirles que mi PS2 original (comprado en la semana de lanzamiento) TODAVIA FUNCIONA A LA PERFECCION!

Tio, eso es durar bastante!
yo todavia tengo un Plastation de los primero grises horribles, y hasta hace como 3 meses se le daño la fuente de poder, se le cambio y aun funciona como nueva

§MI HI5 §
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Viejo 30-may-2009, 11:27
Renshi

demon_hio will become famous soon enoughdemon_hio will become famous soon enough
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
no se porque pasa esto, si el primer xbox era de guerra, hace poco un amigo se consiguió un 360 y le ha puesto tres ventiladores de los que usan para computadoras y le ha dejado el lector de discos por fuera para que no caliente mucho, en cuanto pueda les subo una foto.

to telos ahrize tora
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Viejo 30-may-2009, 02:56
Kyoshi

Link is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to behold
Todos los amigos
Predeterminado
pura ****** eso pero por cierto hay una tecnica que es mejor para reparar, la llamada x-clamp que ejerce mas presion al chip para que no se vuelva a destrabar, lo curioso es que M$ no la usa en sus consolas

[SIGPIC][SIGPIC]
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Viejo 30-may-2009, 02:59
Moderator

Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Link Ver post
pura ****** eso pero por cierto hay una tecnica que es mejor para reparar, la llamada x-clamp que ejerce mas presion al chip para que no se vuelva a destrabar, lo curioso es que M$ no la usa en sus consolas
Eso es un arreglo temporal, yo se lo puse a mi Xbox y funcionaba por un mes o dos, luego habia que volver a abrirla ajustar el clamp pero al tiempo se murio por completo mi xbox

§MI HI5 §
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Viejo 30-may-2009, 03:08
Kyoshi

Link is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to behold
Todos los amigos
Predeterminado
a mi me ah funcionado por 2
pero bueno, por eso no compro originales en el 360, no lo merece,

[SIGPIC][SIGPIC]
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Viejo 30-may-2009, 04:24
Moderator

Dragonrage is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Esta generacion de consoloas ha estado mal....
Wii con "mucha variedad", la 360 con una "gran durabilidad", el ps3 "bien barato"........

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro