|
|||||||
| Registrarse | Galería | Vídeos | Nuevos posts | Revista | Albums | Marcar como leído |
| Zona Bits Informática, Computadoras, Hardware, Software, dispositivos móviles, ayuda, tutoriales, soporte técnico o simplemente quieres saber más. Alguna aplicación interesante para Windows, Linux o Mac OS? Muéstranoslas. |
![]() |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
No se si esto vaya acá, pero es una nota del ámbito tecnológico.
Ayer yo leía que Japón (País con mayor número de celulares 3G en el mundo, tomar nota...) planea expandir su tecnología celular al resto del mundo; lo cual ya de por si suena prometedor; pero ¿Se imaginan si lo hacen con modelos como este por venir?: Trends in Japan Ply design phone from au packs projector Está hecho en varias capas de Plywood y tiene varias funciones, con la novedad de ser además un pequeño impresor y cañón!!!!! Ahorita solo es un prototipo, pero me imagino que estará disponible para cuando los celulares japoneses lleguen al resto del planeta.
"Porque no hay nada en este Universo que no pueda ser remendado con tirro" -Nikkita Tenjou- Los subtítulos con modismos existen para recordarnos quienes somos en realidad. ![]() Click here to level up my card! ![]() Click here to level up my license! |
|
||||
|
no he visto el artículo todavía, pero esa mara japonesa tiene celulares que estan años luz por delante del resto del mundo
mientras aquí en este lado la gente se trauma con los iphones y los htc allá en japón hasta celulares transformers tienen
|
yo con un Iphone me conformo .. de aho me vale riata cualquier otro, ademas que tengo ha años luz el conseguirme un Iphone, asi que mejor lo pongo en la lista de regalos para navidad .. ojala que santa lea mi carta por que he sido un niño Bueno ..
|
|
||||
|
LOL!! weno lo que hace la vanidad yo creo q nadie necesita un cel... pero weno como voy a negar que yo tambien quiero un iphone a tal grado q estaba viendo si vendia mi cel o lo daba x robado para darla diferencia por el iphone(aunq topara las tarjetas...again
|
Citar:
En un pais donde sudas a chorros a las 5am y estas a 28 grados... Ni mencionar el mediodia... |
|
||||
|
Citar:
así que creo que me esperaré al iphone 3.0 o algo así :stare:
|
Ya que hablan del IPhone 3G, parece que cobra fuerza la posibilidad de que venga, sin embargo los que lo quieran preparense para arrancarse la cabeza: Pues dicho aparato para mi que va a costar los 2 ojos de la cara, más medio cachete, el cuero cabelludo y por si no ajusta, unos 10 dientes; eso sin nombrar lo que vaya a costar el guardaespaldas que tendría que contratar el que lo compre
"Porque no hay nada en este Universo que no pueda ser remendado con tirro" -Nikkita Tenjou- Los subtítulos con modismos existen para recordarnos quienes somos en realidad. ![]() Click here to level up my card! ![]() Click here to level up my license! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|