Citar:
Originalmente publicado por Setsuna
el iphone si mal no recuerdo no tiene videollamada, en cambio mi sony ericsson W910i si XD aunque como los ******s de tigo no tienen 3G real, no puedo hacer videollamadas a nadie
|
lastimosamente el iPhone por innovador que es en algunas áreas, es bien limitado en otras... como el hecho que su cámara no pueda ni tomar video, y que no pueda transmitir info por bluetooth porque apple quiere que a fuerza usemos itunes :stare:
Citar:
Originalmente publicado por hjga
quien tiene tiempo para hacer videollamadas??
en fin, aqui nadie compraria un iPhone por los mareros mas que otra cosa. Pero igual, si la gente hace unos 3-4 años pagaba $300 por un rzr todo cacaso, pues un iPhone si bien vale la pena eso, ya que si no tiene HD o algo asi... pues que asi sea, sigue siendo mejor que el otro resto de celulares garras que valen lo mismo (como un blackberry)
|
pues mira que en países civilizados y de avanzada, como japón, eso de las video llamadas es casi que pan de cada día para esa gente, pq cuando llaman en lugar de tener la cosa en la oreja se la ponen frente a la cara... todo es cosa de cultura, y cuando la gente tiene la tecnología al alcance, la usa
de ahí pues me vas a disculpar, pero si el blackberry es un celular "garra", enton decime por qué la gente hardcore que necesita smartphones lo prefiere por encima del iphone? simplemente pq aunque no sea tan eyecandy es mucho más funcional...