Citar:
Originalmente publicado por Cys
Si a eso me referia yo, esas cosas ya existian, pero las masas no escucharon hablar de eso hasta que apple los hizo populares, es que para mi steve jobs es un genio del marketing, toma una buena idea de otra persona y la vende como propia de apple y la hace de uso popular, es que por ejemplo con el ipad, nadie tenia necesidad de una hasta que apple lo hiso publico, ahora mucha gente va a decir "yo necesito uno de esos" XD.
y otra cosa que es muy cierta también que estuve leyendo, que este tipo de cosas como el ipad va dirigida a la gente que no usa la tecnología muy a menudo, en este caso va a acercar a gente de otros medios a la web y a familiarizarce con la tecnologia, según los expertos estamos frente a un nuevo exito comercial de Apple.
|
bueno, es algo que había mencionado antes. Lo que mejor hace Apple es elegir el momento para entrar a un mercado. No tan temprano como para que la gente no se interese en la tecnología --como las tablets o e-readers hace 5~7 años-- y no tan tarde como para perderse el tren. Lo mejor que tienen son su marca y paradojicamente, el DRM draconiano sobre su hardware.
La razón que el iPhone sea efectivamente superior a otros telefonos táctiles es que el OS
es el firmware del aparato, está optimizado para un set fijo de specs de hardware. No es otra cosa. Es más, el iPad es apenas más potente que un iPod touch, el 3g usa un CPU de 800mhz y el iPad uno de 1ghz. La diferencia es despreciable de todos modos proque
APPLE es quien decide que va adentro de su hardware o no... nunca van a aceptar un app que les corra mal.
Y lo de hacer hardware para gente que no sabe usar tecnología es cierto. En mi lugar hasta lo siento algo extraño porque aquí en paises semi pobres quienes compran tecnología también suelen saber usarla y si no lo hace pues se "rebusca" para aprender, NADIE aquí preferiría una iMac por encima de una PC
porque "usar una PC es muy difícil"