++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: SoraAnimeFest 2 Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona Bits Informática, Computadoras, Hardware, Software, dispositivos móviles, ayuda, tutoriales, soporte técnico o simplemente quieres saber más. Alguna aplicación interesante para Windows, Linux o Mac OS? Muéstranoslas.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Extra > Zona Bits
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 01-jul-2009, 12:59
Kancho

nemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud of
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Running Man Firefox 3.5 anyone?
Bueno, segun me cuentan el FF 3.5 ya salió en versión final, y me estaba preguntando si alguien (o alguienes) aquí ya lo tienen.

Me dan ganas de bajarlo pero luego de mi experiencia con lo chafa que salió el FF 3.0, estoy viendo que mejor me espero para ver qué ondas si oigo cosas feas del browser, pero igual pregunto aquí si ya alguien lo tiene y si le da problemas o si se solucionaron los problemas que tenía el 3.0

uuuuuuughhhh, Osaka's hair is so heavy... cause she's got a stappler in it!
para entender la img, click aqui
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Viejo 03-jul-2009, 12:40
Red Red está fuera de línea
Dan

Red has a spectacular aura aboutRed has a spectacular aura aboutRed has a spectacular aura about
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
pues yo sigo con la 3.0, igual me voy a esperar. Cuando salio la version 3.0 y la baje inmediatamente me dio muchos problemas. mejor espero a que la hayan puesto mas estable.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 03-jul-2009, 02:31
Orochi New Face Team

Cys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
Si es cierto el 3 fue una desepcion, pero ya instalo el 3.5 y es cuento, aunque casi solo uso el opera la verdad.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 04-jul-2009, 01:08
Orochi New Face Team

Cys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
encontre un articulo de esto.

Firefox 3.5 llega con novedades - Noticias

ya prove lo de la navegacion privada, es una buena opcion para mi, mas cuando compartis compu y no queres que los demas sepan en los lugares donde navegas.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 04-jul-2009, 01:12
Kancho

nemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
Mozilla Slates First Firefox 3.5 Patch - PC World

bleh... me espero al otro mes entonces xD

uuuuuuughhhh, Osaka's hair is so heavy... cause she's got a stappler in it!
para entender la img, click aqui
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro