++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Zona Anime Astroboy, Candy Candy, Ulises 31, Robotech, Evangelion, Escaflowne, Love Hina, Inuyasha, Chobits, One Piece, Naruto, Bleach, Hell Girl, para todos los gustos y épocas!
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Anime > Zona Anime
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 14-may-2008, 10:44
Renshi

demon_hio will become famous soon enoughdemon_hio will become famous soon enough
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado ¿saben donde puedo encontrar estas peliculas?
saludox gente, estaba haciendo memoria un dia de estos y me acordé de 4 peliculas de las que pasaban hace varios años, estas son:

la version anime de dracula: donde satanas le quita sus poderes por llevarse a una mujer que iba a ser sacrificada.

la version anime de frankenstein: de esta solo tengo vagos recuerdos, como el de el doctor frankenstein en la tina y de repente el agua se vuelve roja y ve en el techo una cabeza de animal colgada que goteaba sangre.

otra se llamaba Daikyoryu Jidai - La Era de los Dinosaurios
de una pareja de adolecentes y un niño que se pierden en la edad de los dinosaurios, les pasa un monton de cosas y hay un tiranosaurio que siempre los esta fregando, esta en youtube en castellano

y esta que la busco desesperadamente
"el llamado de la sangre": es sobre un perro que es secuestrado y llevado a alaska y obligado a jalar trineos, el perro empieza a darse riata con los demas para ser el lider, al final se da riata con el lider de una manara de lobos para vengar a un amigo, me acuerdo que era bien sangriento.

si alguno sabe donde encuentro alguna de estas, estaré mas que agradecido.

to telos ahrize tora
Citar y responder
The Following User Says Thank You to demon_hio For This Useful Post:
Lala Su (15-may-2008)
  #2 (permalink)  
Viejo 14-may-2008, 11:06
[ Net Sphere Coder ]

ryouji_shiki has a spectacular aura aboutryouji_shiki has a spectacular aura aboutryouji_shiki has a spectacular aura about
Todos los amigos
Predeterminado
Uff no me acuerdo de las primeras pero sí de la última!!! era wena, me acuerdo, me llegaba un montón y la daban con frecuencia.

Lastimosamente no puedo ayudarte, no se me ocurre donde comenzar a buscar si quiera... quizás lo primero es encontrar los nombres exactos y ya con eso pues te ponés a buscar en algún p2p o sitio de bit torrent o en este sitio FilesTube.com .

ryouji_shiki's Music Wave Graph

Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 14-may-2008, 02:46
Dan

darknessangel will become famous soon enoughdarknessangel will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
Yup, yo también me acordé de la última! ... Emo animes que pasaban en los 90's >_> Candy candy, José miel, Heidi TODAS son tragedias! Hasta los miserables y el conde de monte cristo pasaban en anime!

Y ahora preguntan porque hay tanto emo ahí afuera. Lo único que me salvó fue el Capitán Centella y Saint Seiya.

Y sorry pero sin los nombres correctos no puedo encontrar nada.

GJMS

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 14-may-2008, 03:00
Kaicho

Lala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to all
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
heeey! yo si me acuerdo de la era de los dinosaurios!! me gusto un monton pero nunca la volvi a ver!

me acuerdo que el bicho en la traduccion bayunca que vi se llamaba jimmy, la bicha rebeca, y el bichito creo que chip o.o

ahi si aparece me avisas me gustaria verla otra vez ^_^ EDIT: ah chis, ahi esta en youtube como decis XD, version espanoleta!

el llamado de la sangre solo me recuerda a la historia original *the call of the wild* de jack london, que que onda mas desesperante -_- (bueno, cualquier cosa de jack london... *to build a fire* es la historia mas MEAN del mundo!)

las otras dos ni idea o.o

"Don't let the bastards get you down."
--St. Trinian's

Togira Ikonoka~!

Editado por Lala Su en 14-may-2008 a las 03:06
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 14-may-2008, 03:57
Renshi

demon_hio will become famous soon enoughdemon_hio will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
pues haciendo mis averiguaciones, encontre los nombres

la de dracula se llama Yami no Teisou - Kyuuketsuki Dracula, en america se llama "la tumba de dracula" hasta encontre un amv con el tema final y escenas

la de frankenstein se llama Kyoufu Densetsu - Kaiki! Frankenstein
tambien hay video

to telos ahrize tora
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Viejo 14-may-2008, 04:18
Kaicho

Lala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to allLala Su is a name known to all
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
ya vi la de los dinosaurios XD! si era la que me acordaba

gran trip al pasado

"Don't let the bastards get you down."
--St. Trinian's

Togira Ikonoka~!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Viejo 14-may-2008, 04:45
Kyoshi

Link is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to behold
Todos los amigos
Predeterminado
puuuu yo tanbien andava buscando esas!!!!! si tenes exito me decis

[SIGPIC][SIGPIC]
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Viejo 01-mar-2010, 06:36
Renshi

Todos los amigos
Predeterminado
regreso este tema de la tumba despues de casi 2 años para informarles que encontré la pelicula de "el llamado de la sangre" por razones de tiempo no la descargo, pero aqui les dejo el link donde pueden bajarla

ADVERTENCIA: esta pelicula no es apta para emos

eRDM: [DD] La llamada de la naturaleza (Pelicula) [COMPLETA!!] - El Rincon Del Manga - Tu Rincon de Anime, Manga, eCarts y comunidad otaku

to telos ahrize tora
Citar y responder
The Following User Says Thank You to demon_hio For This Useful Post:
Juanto (02-mar-2010)
  #9 (permalink)  
Viejo 02-mar-2010, 06:15
Yudansha

Juanto is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
gracias Demon, recuerdo esa película y la de Drácula en anime, son bastante buenas...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro