++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: SoraAnimeFest 2 Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Sugerencias, Comentarios y ayuda ¿Necesitas ayuda con algo relacionado con el foro?, ¿no sabes como poner tu firma?, ¿agregar imágenes o video?, recibe ayuda de temas relacionados sobre el sitio o ayuda a otros con sus preguntas. Puedes aprovechar de hacer sugerencias para el sitio y no olvides que las reglas del sitio serán incluidas en este foro.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > AnGZone.net > Sugerencias, Comentarios y ayuda
Ver resultados: ¿Qué piensas de los nuevos cambios?
Me encantan! 21 35.59%
Nada mal... 22 37.29%
Me da igual 3 5.08%
No me jodas, Kung Fu Panda! 18 30.51%
Encuesta de selección múltiple. Votantes: 59. Usted no puede someter a votación en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 17-may-2009, 12:35
Orochi New Face Team

Esaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of lightEsaka? is a glorious beacon of light
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Purple Cambios del Foro 17 de Mayo 2009
Saludos,

nuevamente hemos realizado cambios al sitio, esta vez, como se dan cuenta son cambio ya más drasticos en varios aspectos

esperamos les agrade nuestra nueva imagen

estamos contentos con estos cambios y queremos que nos acompañen en las actividades que estaremos realizando de aqui en adelante

Dudas? errores? pensaron que se equivocaron de sitio al ver los nuevos colores? comentarios de los buenos y los malos, este es el tema para que los realizen

esperabamos sorprenderlos con un sitio con detalles que jamás habian visto en otros, pero desgraciadamente la incompatibilidad nos obligo a reducir la mayor parte de nuestras ideas y trabajo a lo que ven en este momento

posteriormente realizaremos cambios relacionados con el orden de la estructura que siguen los foros

de parte del staff del sitio, una vez más, gracias por visitarnos

un abrazo a tod@s

Citar y responder
  #2 (permalink)  
Viejo 17-may-2009, 01:56
Orochi New Face Team

Cys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud of
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
Costo algo ... nada mas unos meses ...

Bueno y todabia siguen los cambios, a ver como logramos mejorar aun mas el sitio ..

esperamos sus comentarios .
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 17-may-2009, 02:07
Mudansha

Shin is an unknown quantity at this point
Todos los amigos
Predeterminado
citare a nikkita y dire: ''se parece a gaia'' XD

Y ya lo habia visto antes entoncs XD una vez me salio este estilo y colores de pagina, hace como un mes, pero me dijeron ke a lo mejor un virus me habia hecho ver el sitio asi XD no le encontre mucha logica pero iwal, yo sabia ke algo asi iba a ser hahaha.

Pues fijate ke no esta nada mal, lo unico ke protesto es el amarillo, siento ke es algo chillon, o bueno, ya al rato de estarlo viendo duelen los ojos x]
Pero lo demas esta okay, aunq se siente raro XD estaba bien... como acostumbrado al otro color XD mas deprimente haha, pero se veia chivo.

Esaka ahora tiene apellido? XD esaka rocka? XD
Y tengo una pregunta, ke onda con la direccion ke sale en la pagina principal? tienen local? O_O

Wxsabi's Axman
''Music is life, Life is music.''
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 17-may-2009, 07:47
Doshu

AS_READMAN is an unknown quantity at this point
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Running Man
se vino el cambio antes del primero de junio va XD

Donde no falta voluntad, siempre hay un camino
Toda cosa en el mundo tiene un defecto los humanos ni siquiera necesitan ser mencionados
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 17-may-2009, 08:15
Sempai

Zicky-chan is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
a mi me gusta mucho!, pero creo que tiene razon shin, el fondo amarillo aunque en la parte superior se ve excelente con todo el diseño conforme vas bajando molesta un poquito la vista.los felicito y gracias por su trabajo!

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Viejo 17-may-2009, 08:31
Preventer Wing

Blackthornhiei ha desactivado la reputación
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Se ve... alegre. No me molesta lo alegre. Pero se ve bien shoujo... por lo menos a mi parecer. a ver si no espanta a algunas personas.

Pero vere a ver que tal funca.

Lo unico que realmente no me gusta es el rotulito que dice "Firma". Es necesario?

Primer edit: Tambien estoy viendo que esta dificil saber que seccion tiene posts nuevos... todo el texto se rosado (tanto en los que hay posts nuevos y en los que no.)

Segundo edit: No encuentro el panel de control de mi perfil!!!

Seeds of Astray Destinies

Rudolf: You're really something, Elijah. Trying to beat me, the strongest one of this squadron, all by yourself. You were trying to tip this battle's balance in your favor! I can't forgive this anymore! This is humiliating! My pride is hurt. I WILL SCAR THAT BEAUTIFUL FACE OF YOURS AND CLAIM IT AS MY PRIZE!!!
Elijah: Well... I already have a scar.
- Gundam SEED Frame Astrays (ZC version)

"The world is not beautiful; and that, in a way, lends it a sort of beauty" - Kino no Tabi

Editado por Blackthornhiei en 17-may-2009 a las 08:40
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Viejo 17-may-2009, 09:11
Dan

Juanto is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
me gustan los cambios, me gusta porque siento más alegre el foro con los colores y todo
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Viejo 17-may-2009, 11:15
Yudansha

EeveeChan is a jewel in the roughEeveeChan is a jewel in the roughEeveeChan is a jewel in the roughEeveeChan is a jewel in the rough
Todos los amigos
Regalos recibidos: 4
Hihihehe Heo4 07 no tengo acceso xD??
Bueno.. hoy veo que el foro esta cambiado.. se ve bonito... aunque ya me habia acostumbrado a como se veia antes..

en fin.. la cosa es que cuando quiero entrar a algunos foros me sale que no tengo acceso.. como al de Off Topic o al Cafe... que ondas con eso o.o??
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Viejo 17-may-2009, 12:38
Red Red está fuera de línea
Dan

Red has a spectacular aura aboutRed has a spectacular aura aboutRed has a spectacular aura about
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
que cosas raras!
Y si, me quede como que WTF con lo del foro ahora esta mas... cute. y feliz.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Viejo 17-may-2009, 01:36
Yudansha

EeveeChan is a jewel in the roughEeveeChan is a jewel in the roughEeveeChan is a jewel in the roughEeveeChan is a jewel in the rough
Todos los amigos
Regalos recibidos: 4
Predeterminado
si.. esta bien.. rosadito.. XD

hey! ya puedo ir a la de Off Topic.. para Le Cafe aun me sale esto o_O

EeveeChan, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro