He decidido mejor hacer hacer un post por mes. Mas interesante.
Los meses de marzo y abril son los mejores para mi vicio XD Despues de todo, es a finales de marzo y principios de abril que recibo dinero extra.
Aunque van algunas cosas que habia comprado antes, pero que llegaron en marzo-abril.

El cuarto doujin en mi posesion! Aunque es apenas mi segundo doujin de Reborn.

Un par de mangas Gundam que me mando un amigo. El 4 de Destiny Astray y el 1 de El Intento para Asesinar a Gihren. Pero todavia no me ha dicho cuanto le debo...

Gundam SEED 6 y MixUp por fin me trajo el 5 de la Saga de Hades.

Unos cuantos mangas del Reino Unido. Solo compre el 1 de Dragon Heir, el 1 de Looking for the Sun y el one-shot de Snails Don't have Friends. Lo demas son extras que mandaron como regalo. Adoro a los chicos de Sweatdrop.

Jaja! Compre los Cuentos de Cipotes. La Leyenda de la Nahuala es una pelicula que ya tenia ratos de querer ver. Y Samurai Gun 1 es la primera vez que compro una serie en dvd sin haber visto antes la serie. Me ha gustado.

Azumi y Azumi 2. Excelentes peliculas de... kunoichis! (iba a decir "Ninjas!" pero Azumi es una kunoichi de todos modos). Y por supuesto que debia comprar el nuevo album de R.E.M.

Y mi ultima adquisicion del mes. El 4 de ZegaPain, por fin MixUp le rebajo a Sandybell y la podre ver como Frith manda (porque no solo de mechas vive Blackie), el 4 de La Saga de Hades (por fin ya tengo todo el Capitulo del Santuario) y mi madre me encontro el Neverending Tomorrow en Las Pulgas ^_^
Si. Han sido dos meses muy fructiferos. Obviamente, mi consumo de chucherias a media mañana ha sufrido mucho.