Grupos y EventosConvenciones, celebraciones, reuniones de todo tipo sobre el anime y los videojuegos que se den en tu país o en el resto del mundo. ¿buscas gente para formar algún grupo? ¿necesitas apoyo para algún evento? todos estos temas los abarca este foro.
Hola, este es el primer tema que creo en este site, y es porque queria presentarles parte del trabajo que hace una banda de Jrock que en lo personal admiro mucho.
Y es que mas que solo tocar buena musica, han llevado al Jrock salvadoreño a un nuevo nivel, Kimera pese al relativamente poco tiempo que tienen en la escena han demostrado una calidad en sus presentaciones que rara vez podemos apreciar, y mas aun en la escena de Jrock.
Como ellos hay muchas bandas buenisimas quienes por falta de recursos no logran llegar mas alla, pero con todo y las limitantes aqui les dejo su primer, y estoy seguro que no es el ultimo, PV.
A qué estas dispuesto a renunciar por seguir tu camino?, eres capaz de sacrificar tu corazon para encontrar tu destino?...
Editado por Daisuke en 29-jun-2009 a las 01:09
Razón: no sabia como poner el video ¬¬||
Hablando con el guitarrista principal, Arushi, me comentaba que era posible que Kimera sonara fuera del pulgarcito, posiblemente en Panama, y eso es un gran salto me parece para las bandas de Jrock, y mas tomando en cuenta que el genero en el que destacan no es muy conocido.
A qué estas dispuesto a renunciar por seguir tu camino?, eres capaz de sacrificar tu corazon para encontrar tu destino?...
jajajajajajaja ese video...
si vos, como este es el unico experimento de un chero, pero de ahi en tutubo encontras un monton.
Gracias, nos esforzaremos cada vez mas!
Music, my conviction
and Domo, my love XD
Citar:
Originalmente publicado por Dragonrage
Una advertencia para el foro general: Si no tienes nada que aporte el tema, no postees...