Estoy abierta para 1 encargo.
Reglamento para el encargo (porque siempre debe haberlo para evitar malos entendidos)
- El precio base es $15.00 pero puede aumentar dependiendo de la complejidad del personaje.
- Necesitare imagenes que muestren al personaje de frente, atras y de perfil. De alta calidad para poder estudiarlas.
- Solo hare personaje humanos o humanoides. Especificamente anime, manga y juegos.
- Puedo hacer OCs. Siempre necesitare imagenes detalladas. (Por el momento no aceptare OCs de MMORPGs o websites como Gaia Online).
- Dare a conocer el precio al comprador antes de iniciar el trabajo (el precio establecido no va a cambiar).
- El pago sera mitad y mitad (una antes de empezar y la otra contra entrega del peluche). Si deciden que ya no quieren el peluche, no hay devolucion de la anticipacion.
Suena feo, pero es para evitar trabajar en vano.
- Por el momento, solo podre hacer un encargo a la vez (debido al trabajo y otros factores, incluyendo peluches que haga por otros motivos).
- Cualquier otra pregunta la pueden hacer aca.
En una de mis salidas donde termino teniendo que acompañar a madre a La Costura a comprar hilos de tejer, vi que tenian fieltros de muchos colores. Mi Cabezita los vio, penso que estaban buenos para hacer peluchitos de anime (mas porque habia estado viendo unos peluchitos fanmade en LJ).
Fue cuando Cabezita tuvo la "brillante" idea de hacer un peluchito de Gokudera. Sentido Comun (que lo que menos tiene es sentido comun) le dijo a Cabezita de que Gokudera estaba muy dificil para alguien que apenas conoce las puntadas basicas y que mejor hiciera a Elijah Kiel de Gundam SEED Astray:
Como Elijah es uno de los personajes que mas me trauman (y al que mas he dibujado), Cabezita y Sentido Comun me convencieron y me compre fieltro blanco, negro, natural, verde claro y verde oscuro. Aunque al final ya no use los verdes y termine comprando tela de a saber cual en El Pacifico solo porque eran los colores perfectos para el uniforme.
Como patron para el cuerpo y cabeza use el patron del angelito
Angel baby
Como la cabeza del patron era muy pequeña para ser chibi, la hize mas grande
Desafortunadamente, por pereza y tacañeria tuve la "brillante" idea de usar oleos para pintar la cara y la cizatriz del brazo, asi que tuve que esperar una semana antes de poder seguir.
Y despues empezar el uniforme!!
Con lo que me costo hacer las mangas, decidi que el resto de los detalles de la camisa los iba a pintar. Siempre con oleo por la tacaleñia de no comprar acrilicos, asi que toco esperar otra semana antes de poder vestirlo y seguir.
Despues vino el otro huevo de coserle la cabeza. Pero por fin pude.
Y aqui el peluchito terminado!!
Y posando en el jardin ^^
Nada mal considerando que hace añales que no agarraba una aguja y mis conocimientos de corte y confeccion son casi nulos.
Talvez mas adelante me anime a hacer otro, pero voy a probar con otro tipo de tela para el cuerpo y otro patron (aunque este esta bonito ^^)