++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Fan Art y Original Art Publicas tus dibujos originales y de personajes de series de Anime, Videojuegos, Cartoon y Comics, conocen que dicen los demás de ellos y comparte tips con otros artistas.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Extra > Fan Art y Original Art
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Viejo 23-ene-2009, 05:11
Renshi

Iojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to behold
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Mira... te quedo bien bonito! ^^ Cuando uno tiene recursos limitados, siempre se rebusca, a mi me parece buena idea que hayas usado oleos aunque se tarden tanto en secar... como queda el acabado? Absorbe la tela la pintura? O queda como una capita dura? No se mira mucho en la foto, por eso pregunto....

Otra cosa: crees que quedaria bien si usas foamy y una pistola de silicon caliente para algunos detalles?

Me gusta de verdad como te quedo el peluchito. Aun mas tomando en cuenta que tuviste que re-dibujarlo en version chibi. Yay! Congrats!

"You know you're in love when you can't fall asleep
because reality is finally better than your dreams" - Dr. Seuss

- I herd u liek -

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Viejo 23-ene-2009, 05:33
Preventer Wing

Blackthornhiei ha desactivado la reputación
Todos los amigos
Predeterminado
La pintura se medio absorbio y quedo capita dura. Pero como es fieltro, siempre quedaron uno que otro hilito volando.

El pegamento que use es el silicon liquido. Lo de usar foamy no se me habia ocurrido, pero creo que lo probare con algunos detalles cuando haga a Agnes ^^. Gracias por la idea ^^

Seeds of Astray Destinies

"The world is not beautiful; and that, in a way, lends it a sort of beauty" - Kino no Tabi
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Viejo 07-feb-2009, 08:16
Preventer Wing

Todos los amigos
Predeterminado Plushie!Agnes - TERMINADO!!
En el tema de mi primer peluche (http://angzone.net/forums/fan-art-y-...ckie-hizo.html) habia dicho
Citar:
Talvez mas adelante me anime a hacer otro
Pues ese "mas adelante" me pico mas pronto de lo que creia. Ya empeze a hacer a otro.

Igual que la vez pasada, solo estoy trabajandolo en fin de semana. Y hoy les quiero enseñar como lo llevo hasta el momento.

El personaje es Agnes Brahe del manga Gundam SEED Delta Astray (se nota que tengo trauma con personajes de los mangas de Gundam...).

Esta vez decidi hacerme mi propio patron, y como Agnes usa un bodysuit negro debajo de su chaqueta, decidi hacer el cuerpo negro de una vez, y solo los brazos en color natural. La cosa azul en un disque delfin que habia hecho hace añales y que ahora uso de alfiletero.

El cuerpo ya relleno y algunas de las piezas de la cabeza.

Y la aventura de pintar la cara. El set de acrilicos no trae rojo sino que magenta primario. Hoy aprendi mucho sobre los verdaderos colores primarios...

Mañana le hago los botines y la chaqueta. Probare un tip que me dio Ioji y hare algunos detalles con foamy.

Si me alcanza el dia, creo que lograria terminarlo. Sino, el producto final sera el otro finde.

"The world is not beautiful; and that, in a way, lends it a sort of beauty" - Kino no Tabi

Editado por Blackthornhiei en 14-feb-2009 a las 09:45 Razón: Cambio de titulo
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Viejo 08-feb-2009, 10:23
Raijin Densetsu

Denki Otaku is a jewel in the roughDenki Otaku is a jewel in the roughDenki Otaku is a jewel in the rough
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado
Lo llevas muy bien, la cara solo le falta el pelo para acabar de parecerse jejeje

Nunca uses términos mercantiles para convencer a un grupo de Otakus: No haces más que quedar en evidencia que no los conoces.

Los subtítulos con modismos existen para recordarnos quienes somos en realidad.

http://img292.imageshack.us/img292/7822/daisakuji5.jpg

Click here to level up my license!

Citar y responder
  #15 (permalink)  
Viejo 14-feb-2009, 09:43
Preventer Wing

Todos los amigos
Predeterminado
Bueno, acabo de termina a Agnes. O por lo menos ya casi lo termino. Solo me faltan los guantes. Pero eso mañana! Asi como esta ahorita ya esta bien presentable ^^

Otra imagen oficial del personaje

Agnes ya completo (aunque le faltan los guantes. No importa, no siempre los usa XD)

Y como comparacion, Agnes junto a Elijah.

El chaleco de Agnes me salio mas complicado de lo que creia... pero lo logre cranear.

Poco a poco voy agarrando confianza para estas cosas ^^

Citar y responder
  #16 (permalink)  
Viejo 14-feb-2009, 12:18
Shihan

Indra is a glorious beacon of lightIndra is a glorious beacon of lightIndra is a glorious beacon of lightIndra is a glorious beacon of lightIndra is a glorious beacon of light
Todos los amigos
Predeterminado
Que chivooo! Te quedo todavía mejor que el primero, el traje está super bien hecho, parece de los que venden en las tiendas. Yo quiero uno!

Citar y responder
  #17 (permalink)  
Viejo 14-feb-2009, 12:54
Orochi New Face Team

Cys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud of
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
jeje .. que chivo te quedo .. creoq ue me tendras que dar unos tips para fabricar uno que quiero regalar .. XD
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Viejo 14-feb-2009, 03:27
Renshi

Iojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to behold
Todos los amigos
Predeterminado
Sin paja... te quedo todavia mejor que el primero, me gusta como te quedo el chaleco pero las botas me imagino que te han de haber costado! Pudiste probar con el foamy? Quiero ver un close-up! Y el acrilico seco mas rapido que el oleo o te salio igual de complicado? *curiosidad*

Felicidades! Ojala te animes a hacer mas, mira que te estan quedando super bien!

"You know you're in love when you can't fall asleep
because reality is finally better than your dreams" - Dr. Seuss

- I herd u liek -

Citar y responder
  #19 (permalink)  
Viejo 14-feb-2009, 05:09
Preventer Wing

Todos los amigos
Predeterminado
Para el detalle de las botas use el foamy (va a servir para ciertos detalles. Mas con el siguiente que tengo planeado).

El acrilico seco el mismo dia, asi que pude trabajar sin problemas el dia siguiente.

Mañana un close-up porque a estas horas ya no hay buena luz.

Y para tips y esas cosas, en deviant he encontrado tips buenos.

Y creo que mas adelante me hare otro Elijah

Citar y responder
  #20 (permalink)  
Viejo 14-feb-2009, 08:44
Raijin Densetsu

Denki Otaku is a jewel in the roughDenki Otaku is a jewel in the roughDenki Otaku is a jewel in the rough
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado
Se nota bastante la mejora, ¿Y cuál seria el siguiente? 8D

Nunca uses términos mercantiles para convencer a un grupo de Otakus: No haces más que quedar en evidencia que no los conoces.

Los subtítulos con modismos existen para recordarnos quienes somos en realidad.

http://img292.imageshack.us/img292/7822/daisakuji5.jpg

Click here to level up my license!

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro