++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Cultura Asiática Konnichiwa? Ni Hao? Annyong haseyo? Quieres saber un poco más de la cultura asiática, lenguajes, caracteres, su música, su arte, sus bellezas naturales, bienvenido a este foro.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Extra > Cultura Asiática
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Viejo 11-feb-2010, 07:29
Dan

Arasu Nanshii is a name known to allArasu Nanshii is a name known to allArasu Nanshii is a name known to allArasu Nanshii is a name known to allArasu Nanshii is a name known to allArasu Nanshii is a name known to all
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por kurosaki-kun Ver post
wow tarde vine pero en si el examen en q consistia si se puede saber...
En realidad es un tipo examen encuesta...te preguntan cosas de Japón, porque querés estudiar el idioma y hay una parte en la que te preguntan palabras en japonés (que significan en español) y además hiragana y katakana...Después se seleccionan las mejores notas y tadan ya podés estudiar!

☆さあ、妾と踊ろうー☆
☆saa, waraha to odorou☆

☆come, dance with us☆
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Viejo 12-feb-2010, 02:30
Yudansha

Juanto is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
guaaaaaa, no me pude inscribir en las clases de japonés, hoy en la mañana fuí, cuando llegue a pedir información me dijeron que hasta ayer se podía inscribir, guaaaaaaa =( y yo de verdad quería ir a clases de japonés, enfin otra vez sera, por otro lado aproveche para dar una vuelta por la zona, me fui a tomar un cafe frío y de ahí fui a encargar una figura fenix así que más o menos no estuvo tan mal el viaje...

@ Arashi Nanshi y a Gin no Hana gracias por la info, lástima que me agarro la tarde a la hora de irme a inscribir
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro