Kyaaaa! que lindo Tama! me encantó esta noticia, se las dejo:
Gato "Jefe de Estación" se toma sus vacaciones
KINOKAWA, Prefectura de Wakayama. Tama, Jefe de Estación de Kishi, un gato calico quién ha sido colocado en una posición ejecutiva de la compañía Wakayama Electric Railway Co., tomará sus vacaciones de invierno desde el veinticuatro de enero hasta finales de febrero; así ha dicho la compañía el fin de semana pasado.
Tama, gato que ha sido jefe de estación desde enero del año 2007, va a vivir lejos de la estación Kishigawa Line mientras ésta este siendo renovada, la cual incluye la construcción de una fachada con la cara del gatito.
El ascenso de Tama fué aprovado por unanimidad en noviembre (no decía si del año pasado, pero eso imagino yo) por todos los directores de la empresa, quienes se rieron de la habilidad de Tama para atraer más clientes a la estación.
Según se dice, mientras Tama rechazó un aumento de su sueldo en la forma de comida para gatos, ella va a tener su propio cuarto en la nueva estación, de acuerdo con la compañía. Un empleado dijo, "yo envidio su larga vacación (además de su reciente ascenso)"
Quien no va a envidiar semejante vida de gato jajajaaja! les dejo unas fotitos de Tama...kawaii!
Hasta su propio Maneki Neko tiene jajajaaj!
Fuente:
http://www.asahi.com/