++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Comics y Cartoons Discusión general sobre todo lo que involucre las obras de las compañias de comics: heroes, villanos, argumentos, en fin, todo lo que involucre el universo de los comics y la series que esten exclusivamente fuera de la animación japonesa.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Extra > Comics y Cartoons
Responder

LinkBack (1) Herramientas Estilo
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 09:17
Orochi New Face Team

Cys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud of
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado Cual era tu Caricatura favorita cuando estabas peque?
Bueno ademas de ver anime cada vez que se podia en gente chica o super vacaciones, me gustaba ver Himan, es gracioso hasta un dia de estos me vi en un video de cuando estab de unos 9 años haciendola de Himan "por el poder de Greiscol" juas .. y ahora si veo esa serie me doy cuenta que la naimacion no er atan fluida, pero si me trae buenos recuerdos, otras que nunca me perdia eran las de Melodias animadas de ayer y hoy, esa onda me llegaba ... bueno comenten sus series favoritas y que recuerdos les traen a ver que sale ...
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 10:02
Renshi

demon_hio will become famous soon enoughdemon_hio will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
la animacion de he-man no era fluida pero tenia mejores historias, de las que recuerdo, los thundercats, silver haws, Jayce y los Guerreros Rodantes, G.I. joe, cantinflas y sus amigos, el desafio de los gobots, los originales transformers, la garrapata, los snorquels, los visionarios, por el momento creo que solo esos

to telos ahrize tora
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 11:27
Doshu

AS_READMAN is an unknown quantity at this point
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado
HE-MAN ,SHE-RA,BraveStar,los snorkels,los mopets babys,los ewoks,los osos gomi, moto ratones de marte ,tortugas ninja, X-men , spiderman de los 90s , los cortos de zelda que daban en mario bros, jayce y los guerrero rodantes , los Hinhumanoids no recuerso si asi se escribe, BIRDMAN(pero el super heroe no el abogadoxD) ,betelljuice ,los tiny toons , la pato aventuras , JEM y de Holograms, Garfield , heatclif, Los Dinoplativolos , Chip And Dale , el conde Patula , Los verdaderos Cazafantasmas, calabozos y dragones , comic strips ,Los aventureros, fantasma del espacio , los herculoides , capitan N Raibow Brite a si fuera de lo que es anime solo esos se me vinieon ala mente que buenos tiempos sin responsabilidadesT_TT_TT_T
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 11:39
Mudansha

SAITORESURECTION is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
mmmmmmmmmm bueno he-man pero me llegava manecar el de las diferentes caras, uno de bestia uno de robot y uno de humano, para decirles que entre todos mis juguetes manecar era invencible, les pegaba a todos mis demas muñecos incluidas las tortugas ninjas

en cuanto a las fantasias animadas de ayer y hoy ,tengo un poco de malos recuerdos, porque si no hacia mis tareas no las veia, me extorcionaban con esa caricatura y era feo por que era una de las pocas buenas de ese tiempo

pero mi favorita creo que fue "LAS PATOAVENTURAS"
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 11:46
Orochi New Face Team

Cys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
Puchica tienen buena memoria .. el de GIJoe me llegaba, no me lo perdia tambien, y ese de los Hinhumanoids siempre quise ver el final, segun me recuerdo salia el fin de semana nada mas, y creo que salia despues de la pandilla creo que se llamaba, donde salia alfalfa, ah y me estoy acordande de uno que me llegaba tambien era el de las plantas mounstrosas o algo asi ..
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 12:50
Renshi

Iojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to behold
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por AS_READMAN Ver post
HE-MAN ,SHE-RA,...,los snorkels,los mopets babys,los ewoks,los osos gomi, ....,tortugas ninja, X-men , spiderman de los 90s , los cortos de zelda que daban en mario bros, joyce y los guerrero rodantes , los Hinhumanoids no recuerso si asi se escribe, BIRDMAN (pero el super heroe no el abogadoxD) ,betelljuice ,los tiny toons , la pato aventuras , JEM y de Holograms, Garfield , heatclif, Los Dinoplativolos , Chip And Dale , el conde Patula , Los verdaderos Cazafantasmas, calabozos y dragones , comic strips ,Los aventureros, fantasma del espacio , ... , Raibow Brite a si fuera de lo que es anime solo esos se me vinieon ala mente que buenos tiempos sin responsabilidadesT_TT_TT_T

Juela, esa si es una lista bastante completa, los veia TODITOS! Deliraba por She-Ra, He-Man y M.A.S.K... Se olvidaron de Ironman 28 y Voltron! Por cierto, alguien se echaba las maratones de Hanna Barbera que sacaban en "gente chica"?

Yo nunca me sobrepuse al fandom de Jem, los Thundercats, She-Ra y los Silverhawks. Todavia los ando hasta de ringtones. XD

"You know you're in love when you can't fall asleep
because reality is finally better than your dreams" - Dr. Seuss

- I herd u liek -

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 01:16
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
hace poco me estab acordando de Jem y busqué el intro en yutub... O_o. Honestamente, creo que todavía no han superado esa calidad de animación.

Otro que me gustaba de aquel tiempo era "la familia biónica", tenía en retrospectiva malas tramas, pero eso era lo de menos antes.

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 01:27
Doshu

Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por hjga Ver post

Otro que me gustaba de aquel tiempo era "la familia biónica", tenía en retrospectiva malas tramas, pero eso era lo de menos antes.
Mask era buena no la vi toda por ir al colegio T_T de la familia bionica recuerdo al Dr escarabajo y un un tipo que tenia una cadena y le hacia zum zum zum !!
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 01:29
Doshu

kurosaki-kun is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
pooo y don gato?? no se recuerdan hitcliff LOL!!! creo q asi era, yo veia esas maratones de hanna-barbera siempre veia gente chica aunq a veces m la perdia por las tipicas "olimpiadas" fu@#ñg cursillos de verano

Even if i live in the dark again

I'll create a bishoujo harem
i know an idol...but
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 02:25
Doshu

Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por hjga Ver post
hace poco me estab acordando de Jem y busqué el intro en yutub... O_o. Honestamente, creo que todavía no han superado esa calidad de animación..

Deveras hoy casi todo lo que es de la USA tiene mala animacion los americanos no ya no le ponen detalle a los dibujos peor ala trama ni que decir de los remakes de HE-MAN , los cazafantasmas,X men evolution ,spiderman y eso que hoy tienen mas recurso de animacion pero no mas creatividad si hicieran remakes de JEM ya me imagino que mal la dibujaran

basta ver lo que dan hoy en CN para ver que mal esta la caricaturas americanas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro