++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Comics y Cartoons Discusión general sobre todo lo que involucre las obras de las compañias de comics: heroes, villanos, argumentos, en fin, todo lo que involucre el universo de los comics y la series que esten exclusivamente fuera de la animación japonesa.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Extra > Comics y Cartoons
Responder

LinkBack (1) Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 05:01
Raijin Densetsu

Denki Otaku is a jewel in the roughDenki Otaku is a jewel in the roughDenki Otaku is a jewel in the rough
Todos los amigos
Regalos recibidos: 2
Predeterminado
Casi todo lo que han nombrado yo lo vi, inclusive hasta Jem y The Holograms, no solia hacer distinciones de ningún tipo.

Pero lo que si me tenia pegado al tele cuando no veía el Anime de aquellos dias era casi cualquier cosa de Hanna-Barbera, en especial esta:

Nunca uses términos mercantiles para convencer a un grupo de Otakus: No haces más que quedar en evidencia que no los conoces.

Los subtítulos con modismos existen para recordarnos quienes somos en realidad.

http://img292.imageshack.us/img292/7822/daisakuji5.jpg

Click here to level up my license!

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 05:24
Kancho

TheCuteOtaku is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Yo veia de todo... GI Joe, Jem, He-man y She-ra.... casi todos los que han mencionado la verdad.
Mis favoritos eran los Thundercats, Silverhawks, He-man, GI Joe.... tantos por Dios!!! y ahorita tengo weba de postearlos todos, ya luego le sigo a la lista

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 05:52
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
el problema era que en aquellos dias se iba a cada rato la luz, o la gente que progamaba gente chica era bien webona, porque a veces o no las daban o las daban en un gran relajo. Thundercats por ejemplo, casi no le pude sacar continuidad, de lo unico que me acuerdo es que el rataro no estaba al principio y que los gerbils de goma ayudaron a construir el cubil felino pero no vuelven a salir hasta ya casi por el final ¿o era el principio?... pues, a eso me refiero, no le hallo ni pies ni cabeza.

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 08:11
Kohai

β Tau is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
Pues ya casi que mencionaron todas las series que veía, solo añadiría estas: Daniel el travieso, los Gummy Bears (Junto a las Patoaventuras, Aladin, y Los aventureros del Aire esas dos series de Disney son las que mas me llegaron y me siguen gustando ^_^), Tiroloco McDraw (je, El Cabazorro fue el heroe de mi niñez ¡Hiroley! *Kabooong*), lo Jetsons...Las series viejas (pero viejas de verdad) de Batman que pasaban en el 21 >_< Si las viera ahora seguro que me da patatús o algo, pero en aquella epoca no me perdía ni un episodio XD

Y una serie que apenas recuerdo que era del capitan Power y los guerreros del futuro, me llegaban los efectos especiales.

De los Thundercats yo nunca pude ver la temporada donde salían los nuevos personajes, como Pumyra y el Linzo.
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Viejo 22-sep-2008, 08:41
Doshu

AS_READMAN is an unknown quantity at this point
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por β Tau Ver post

Y una serie que apenas recuerdo que era del capitan Power y los guerreros del futuro, me llegaban los efectos especiales.
puuuuuuuuuuuya años d e no oir ese nombre jonatan power que buena era los 2 robots que digitalizaban ala mara y le metian ala computadora principal eran la ostia!! cuando matan a una chera que era d elos protagonistas casi llore T_T ya quisieran los power ranger tener esa calidad no eran tan para niños que se diga
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Viejo 23-sep-2008, 07:48
Renshi

demon_hio will become famous soon enoughdemon_hio will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por AS_READMAN Ver post
puuuuuuuuuuuya años d e no oir ese nombre jonatan power que buena era los 2 robots que digitalizaban ala mara y le metian ala computadora principal eran la ostia!! cuando matan a una chera que era d elos protagonistas casi llore T_T ya quisieran los power ranger tener esa calidad no eran tan para niños que se diga
los robots eran suarong(el que volaba) y destructor, la chera era la cabo jennifer "piloto" Chase, experta en sistemas de tactica (hasta eso se me quedo) y no la matan, se sacrifica cuando atacan la base.

otras que me acuerdo era el capitan centella, robocop, el pato darkwing, estos que pasaban en canal 10 de "el oso el tigre y los demas", naranjito, el pajaro loco, la pantera rosa, charlie brown(hasta de apodo lo tuve), el capitan planeta, defensores de la tierra(donde salian roldan, el fantasma, mandrake el mago y lotario), el inspector truquini (o gadget), el peter pan ingles, luego pongo mas

¡¡¡LARGA VIDA A D-COMPOSE!!!

to telos ahrize tora
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Viejo 23-sep-2008, 09:26
Mudansha

SAITORESURECTION is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
pushica

si no les falla la memoria y como no acordarnos de la mejor etapa de nuestras vidas...

bueno el capitan power nombe! hay me hicieron retroceder en le tiempo tenia 6 años y mi favorito era uno que se llamaba blaster o algo asi era un villano....

jem claro insuperable un poco lento pero con bastante calidad, patula rechistoso por ahi escuche el oso el tigre y los demas, dibujos con gran cantidad de detalles que parecian salidos de comics....ahora la calidad en el comic gringo ha bajado considerablemente miren la nueva serie de tranformes que van a sacar donde parecen que los creo dexter en su lab...sinceramente por muy fan que son de tranformers no me alegra ese tipo de cosas que van a terminar kemando la serie lo unico nuevo y de calidad que he visto solo los fantastic 4
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Viejo 27-sep-2008, 07:39
Doshu

AS_READMAN is an unknown quantity at this point
Todos los amigos
Predeterminado
si no le dedican presupuesto ala animacion americana hoy aparte de esa version horrenda de los transformer ni decir la de spiderman conparandola con la version de los 90s
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Viejo 27-sep-2008, 08:23
Kyu

Rokuro is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Me atrevería a decir que Patoaventuras es talvez la mejor serie animada gringa de la historia: los argumentos y la animación (TMS de Japón, mayormente) la hicieron inolvidable.
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Viejo 27-sep-2008, 11:44
Orochi New Face Team

Cys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud ofCys has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
si a mi megustaba patoaventuras, hasta me cuentan que en ese tiempo no teniamos tele en la casa y me hiba a la casa de mis abuelos ha ver la serie, y despues le hiba a contar a mi mama "que el rico macpato tenia bastante pisto" ...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro