++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Comics y Cartoons Discusión general sobre todo lo que involucre las obras de las compañias de comics: heroes, villanos, argumentos, en fin, todo lo que involucre el universo de los comics y la series que esten exclusivamente fuera de la animación japonesa.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > Extra > Comics y Cartoons
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 10-mar-2010, 09:59
Mudansha

SAITORESURECTION is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Flash Ironman 2 TRAILER
bueno este trailer revela un poco mas....veanlo

veamos...para empezar ya vimos que saca una nueva armadura, en este caso si no me equivoco es la silver centurion

la ramadura de maquina de guerra, se ve genial les dejo sta imagen para que comparen

ahora vemos a mickey rourke, haciendo un buen papel, yo siempre vi en el comic, a ironman venciendo a wiplash con grandes dificultades asi que esta es una esperada pelea para los fans de ironman,

vemos tambien a black widow, a la (sexy,sexy)scarlet, haciendole la mistica a un guardia, y a justin hammer que al parecer es el verdadero villano de la pelicula, a ver que dicen ustedes pero yo ya no aguanto esta espera

Citar y responder
  #2 (permalink)  
Viejo 10-mar-2010, 10:12
Kancho

nemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud ofnemirc has much to be proud of
Todos los amigos
Predeterminado
está demasiado bueno ese trailer... ya quiero verle el cuerazo a Scarlet Johanson T_T

uuuuuuughhhh, Osaka's hair is so heavy... cause she's got a stappler in it!
para entender la img, click aqui
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 11-mar-2010, 07:05
Kohai

y2j.kj is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Jejeje ke chivas se ven las armaduras, definitivamente un gran logro llevarlas a la pantalla grande de esa manera =D

Aprendiz de todo, maestro de nada
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 11-mar-2010, 08:34
Yudansha

Juanto is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
esta bien chivo el avanze de la pelicula, me gusto el detalle de la maleta, me recuerda a la serie animada que pasaron de ironman.....
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 12-mar-2010, 12:29
Mudansha

Todos los amigos
Predeterminado
si, son detalles que le ponen a los fans...eso de la maleta

aunque en realidad, me llegaria ver donde sale stan lee hoy, y en que queda ya que al parecer es trilogia, ademas que se dice acerca de los avengers, ya que vimos a nick fury en el trailer, las respuestas las sabremos cuando veamos la pelicula.....en lo personal si me llega como han adaptado las armaduras, se ven cool, el unico detalle malo es el actor que sale hoy haciendo el papel de rhodes pero bueno...

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Viejo 16-mar-2010, 11:26
Sempai

MIYAMOTO_MUSASHI is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Yo desde la 1 esperaba a su archienemigo EL mandarin pero veo que no saldrá tampoco en esta tal vez en la 3 jejejeje
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Viejo 17-mar-2010, 05:58
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por SAITORESURECTION Ver post
si, son detalles que le ponen a los fans...eso de la maleta
Citar:
Yo desde la 1 esperaba a su archienemigo EL mandarin pero veo que no saldrá tampoco en esta tal vez en la 3 jejejeje
[nerd]la armadura con la que sale en la pista de carreras es de emergencias, el diseño es alusión a la silver centurion, pero también se nota que no es la definitiva, muchas secciones plegables (el simbolo internacional de Hollywood para "velocidad>fuerza") y desde la uno viene utilizando un robot para quitarsela o ponersela.

Nunca he leido un comic de Iron Man contra Whiplash pero en la película el personaje lo están fusionando con alguno de los Crimsom Dynamos (probablemente el primero), lo que explica que salga el chero empresario (Justin Hammer) ofrecer financiarle otra armadura

En cuanto a lo del Mandarín: Uno de los problemas de Iron Man es que a pesar de ser bastante famoso, no tiene una galería de villanos muy reconocida, casi todo lo hace con otros heroes hoy en día. No es por nada, pero pocos habían oido siquiera de Obediah Stane antes de la película y otros probablemente no sepan que en el traje, se hace llamar Iron Monger. Los unicos villanos que quedan de el son Spymaster, Titanium Man y forzandolo un poco Fing Fang Foom... buena suerte adaptando a ese ultimo.

Pero en fin, Favreau ha dicho que quiere dejar indicios que el Mandarín esta detras de los villanos en cada película, en la primera el grupo guerrillero que secuestra a Stark se llama "los 10 anillos" y el comandante andaba un anillo que Stane le quita y usa por el resto de la película. En el trailer Hammer anda un gran anillo también. También ha dicho que no haya como adaptarlo, lo que no es difícil de imaginar así que lo más probable es que salga en la tercera porque no hay chance que lo quieran meter en la trama de la película de los Avengers.

y lo más plantoso, Stark le dice al Senado: "the suit and I are one"

CUE EXTREMIS!!!
[/nerd]

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Viejo 18-mar-2010, 11:36
Sempai

MIYAMOTO_MUSASHI is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Bueno en el find eHulk 2 sale Stark siendo un aptrocinador del ejercito
y si mal no recuerdo iron man y hulk se enfrentaron mas de algunas vez, a parte de que es el eprsonaje que mas acercamientos ha tenido con otros personajes
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Viejo 19-mar-2010, 01:17
Mudansha

Todos los amigos
Predeterminado
bueno yo si he tenido la oportunidad de ver 2 enfrentamientos de ironman vs whiplash en el comic y uno en la serie de animacion viejita, en ninguno de los casos ha sido rival facil...

ahora con lo del mandarin ...con que no le pongan piel verde como en el de los 90 me conformo, ademas seria bueno para concluir la saga...ya que como dice hjga ironman no tiene como que muchos archienemigos como los demas superheroes aunke hulk tiene ese mismo problema ....

me gustaria ver el hulk-buster en la pantalla grande...en la de avengers será?

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Viejo 23-mar-2010, 11:07
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por SAITORESURECTION Ver post
me gustaria ver el hulk-buster en la pantalla grande...en la de avengers será?
Citar:
me gustaria ver el hulk-buster en la pantalla grande
Citar:
me gustaria ver el hulk-buster
Citar:
hulk-buster

no es poco probable. Habían rumores que la trama de la película de los Avengers iba a ser que Loki utiliza a Hulk para hacer algún destrozo, lo que pega bien con una adaptación del primer volumen de Ultimates también. Pero es muy pronto para decir.

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro