++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: SoraAnimeFest 2 Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Cadenas y Juegos Interactivos En este foro puedes postear las entretenidas Cadenas y Juegos para interactuar con los demás miembros del foro.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > General > Cadenas y Juegos Interactivos
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #8581 (permalink)  
Viejo 07-feb-2010, 09:11
Moderator

Dragonrage is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
fuguras de coleccion anime de chicas plantosas XD, y algunos dragones de yugioh¡¡¡,tambien mechas, peliculas y series originales (como Akira q nunca le he visto, pero lo quiero hacer en una buena calidad¡), una katana, quizas algunos mangas...

¿porque hay varios animes del 2000 en adelante, que a pesar de ser buenos, no son muy anunciados en las paginas de anime?

Citar y responder
  #8582 (permalink)  
Viejo 07-feb-2010, 09:30
Preventer Wing

Blackthornhiei ha desactivado la reputación
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
ZegaPain, Kenran Butoh Sai y The Daughter of 20 Faces, por ejemplo? Son lo que yo llamo "tesoros poco conocidos", pero como no tienen moe, no son Clamp, no tienen ecchi y no tienen mujeres con bustos exagerados mucha gente los ignora.

Cuanto es lo mas que pagarias por un boxset original de anime en R4?

Seeds of Astray Destinies

Rudolf: You're really something, Elijah. Trying to beat me, the strongest one of this squadron, all by yourself. You were trying to tip this battle's balance in your favor! I can't forgive this anymore! This is humiliating! My pride is hurt. I WILL SCAR THAT BEAUTIFUL FACE OF YOURS AND CLAIM IT AS MY PRIZE!!!
Elijah: Well... I already have a scar.
- Gundam SEED Frame Astrays (ZC version)

"The world is not beautiful; and that, in a way, lends it a sort of beauty" - Kino no Tabi
Citar y responder
  #8583 (permalink)  
Viejo 07-feb-2010, 09:37
Moderator

Dragonrage is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
mmm.depende, pagaria 15 a lo mucho por una serie de mas de 12 capitulos, todavia 20, pero 30 ya no, si vale mas dinero tener dvds originales mejor no compro nada, mas empezando que tengo sueldo de hijo XD.

¿cuanto es lo mas que pagaras por una megacena de lujo, sin importar la ocasion?

Citar y responder
  #8584 (permalink)  
Viejo 08-feb-2010, 06:20
Kyu

Heero_Yui is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
Pues el cumpleaños pasado de mi esposa me salieron $110 XD y los valio!!

Pero generalmente salen $40 cuando salimos con mi esposa los miercoles XD

Cual es el juguete que mas extrañas o recordas con cariño de tu niñez? y si todavia lo tenes que es?

Citar y responder
  #8585 (permalink)  
Viejo 08-feb-2010, 07:10
Preventer Wing

Blackthornhiei ha desactivado la reputación
Todos los amigos
Predeterminado
Jojo!! Mi querido oso Jojo. Es un oso de peluche de como 70 cms de alto, que me regalaron cuando tenia 1 año de edad. Originalmente era un morado claro (o por le menos eso me dicen mis padres), pero de tanto que que jugaba con el y lo ensuciaba en el patio (y todas las lavadas), el pobre se hizo gris. El pobre ha perdido los ojos, la nariz original ha sido reemplazada por una nariz bordada, ha sido remendado tantas veces que los brazos y las piernas ya no tienen la posicion original, ha perdido mucho de su "peluche", y si se llega a meter en una lavadora, el pobre se va a deshacer.

Ya no juego con el, pero asi viejito y feo como esta, todavia lo quiero mucho. Ocupa un lugar especial en mi cuarto y creo que si me llego a casar, ahi estara tambien XD (ya pedi que cuando me muera, lo entierren conmigo).

Asi de especial es mi Jojo.

Y tu? Todavia conservas un juguete con mucho cariño?

Seeds of Astray Destinies

Rudolf: You're really something, Elijah. Trying to beat me, the strongest one of this squadron, all by yourself. You were trying to tip this battle's balance in your favor! I can't forgive this anymore! This is humiliating! My pride is hurt. I WILL SCAR THAT BEAUTIFUL FACE OF YOURS AND CLAIM IT AS MY PRIZE!!!
Elijah: Well... I already have a scar.
- Gundam SEED Frame Astrays (ZC version)

"The world is not beautiful; and that, in a way, lends it a sort of beauty" - Kino no Tabi
Citar y responder
  #8586 (permalink)  
Viejo 08-feb-2010, 02:55
Renshi

demon_hio will become famous soon enoughdemon_hio will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
mi viejo muñeco "trigger", en aquellos dias de mi infancia debido a mi reclusion por parte de mi mamà, lo que me quedaba era hare mis porpios juguetes, algunos aun los conservo, "trigger" es el mas viejo, esta hecho con una cabeza y una pata de voltron de leones, una pajilla, un clavo un pedazo de gotero, una espiga vieja de adaptador, dos manos de power ranger, dos bolados para conectar bocinas, un pedazo de armadura del ordak que salia en she-ra, tubitos de silvador, dos llantas, un alambre de cobre, tengo otros pero son mas recientes

¿imaginas lo horrible que es no poder darle el ultimo adios a un amigo porque en el entierro van los mareros con que se juntaba?

to telos ahrize tora
Citar y responder
  #8587 (permalink)  
Viejo 08-feb-2010, 03:29
Mudansha

LittleMissSunshine is just really niceLittleMissSunshine is just really niceLittleMissSunshine is just really niceLittleMissSunshine is just really nice
Todos los amigos
Predeterminado
puya si :s

por que? te pasó?
Citar y responder
  #8588 (permalink)  
Viejo 09-feb-2010, 02:56
Renshi

demon_hio will become famous soon enoughdemon_hio will become famous soon enough
Todos los amigos
Predeterminado
sip, era un amigo de la colonia que conocia desde la infancia, pero se juntò con gente de mal vivir y por mas que le acansejaron no hizo caso y el sabado lo balearon, no pude ir ni al velorio ni al entierro por que alli estaban los de la mara a la que pertenecia.

agamos de lado que el mundo se acaba en el 2012
¿crees que pasarà algo sin presedentes en ese año?

to telos ahrize tora
Citar y responder
  #8589 (permalink)  
Viejo 09-feb-2010, 06:18
Sempai

Suiri-Hikari is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
mmm ya lo avia pensado pero no me acuerdo realmente.. &D quisas .. otro accidente o me enamore.... en lo del accidente tambien entan enfermedades gravs y/ o operaciones...

y vos ya te han de jado por algo sumamente estupido que crees que ni ella se cree la paja?

[musica]http://www.emp3world.com/to_download.php?id=80093[/musica]

Citar:
Firma editada por Blackie: poner un wallpaper ya es pasarse de la raya...
Citar y responder
  #8590 (permalink)  
Viejo 09-feb-2010, 09:29
Kyu

Heero_Yui is on a distinguished road
Todos los amigos
Predeterminado
hhhmmm.... si... y fue alguien de este foro... despues volvimos y fui yo quien la corto... bueno... ya lo pasado pasado ...

Alguna vez te paso q una (o un) amig@ tuyo q quieres mucho se enamoro de vos y te lo hizo saber?, q paso? (porq a mi me paso y hasta me beso...)

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro