++ Postea en los foros o visita las demas secciones de AnGzone.net -- Proximo evento: Yume no Saiten ROKU Click para info y comentarios del evento!

Registrarse Albums Calendario Contáctanos
Art Attack! Bienvenido a nuestro oasis cultural; podrás discutir acerca de tus películas favoritas, música y todo tipo de arte, además de diseño grafico / digital, tutoriales, técnicas de pintura, acordes, partituras / tablaturas, ¿tienes una banda o planeas formar una?, ¿filmas o pintas?, comparte con los demás tus experiencias.
Regresar   Foros - AnGZone.net - Anime, Manga y Videojuegos > General > Art Attack!
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Viejo 08-jun-2008, 09:33
Kohai

Wodrkie is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 0
Predeterminado
creo que los gustos tienen que ver con cada persona. pero tambien hay factores como la letra, a mi en lo personal me gusta si la letra va mas alla que solo rimar... si es poesia con sus doble significados entontes me va gustar...

ahora bien tambien tengo que ver si la musica es agradable, si me incita a seguirla oyendo o si me causa algun sentimiento...

a mi me super encanta un jrock band llamado buck-tick y me encanta su musica por la letra y por el ritmo (busco la traduciones de la letra en un sitio donde traduce el significado y no solo palabra por palabra >> ASI NADIE PUEDE DECIR QUE NO SE LO QUE CANTO) y pues si, eso...

ahora, admito que tambien exsiste el factor X *insert dramatic music* que tiene que ver con mi personal fan OTAKU A LO EXTREME que me impulsa a oir mas

en fine, no hay forma de responder porque oimos lo que oimos...
lo importante es disfrutar XD
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Viejo 08-jun-2008, 10:41
Renshi

hjga is on a distinguished road
Todos los amigos
Regalos recibidos: 1
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Iojiki Onibi Ver post
Hmm.... tenemos gustos musicales parecidos!

"Absolution" a mi me parece un excelente trabajo, quizas el mejor que han sacado, mencionaba a "Black Holes & Revelations", la canción, no el álbum... pero concuerdo contigo en que si saben lo que hacen y que a pesar que suenan casi a rock, tienen un toque de electrónica que los hace únicos... Nunca he sabido clasificar bien a Muse en ninguna categoría, bien sea porque no conozco mas categorías y soy ignorante o bien porque me parece casi insulto intentar clasificarlos. Placebo y Franz Ferdinand tambien estan en mi lista de favoritos.... :heart:
Realmente, Muse es bastante difícil de clasificar, como dije, para mi al principio sonaban algo parecido a Placebo, algo más suave y con la electrónica tirando más a Sonic Youth o Garbage que a grupos de pura electrónica. Pero igual, la verdad es que clasificar casi siempre no solo es errado sino que muchas otras es pretencioso, a mi me empezó a interesar cuando andaba buscando música nueva que oir, pero encasillar la música es por lo general simplista. Si la gente no reconoce el sonido solo se inventa el género hasta que queda una maraña indescifrable que solo sirve para confundir a la gente. Si no se tiene idea en donde meterlo casi siempre un grupo termina siendo "alternativo".
Citar:
U2 no es precisamente una obsesión para mi, al principio me encantaban sus canciones pero cuando a Bono le agarro el complejo 'Save the world, I'm holier than thou' fue que ya no me llamó la atención el grupo.... Claro, es nomás mi opinión.
A mi no me gusta tanto tampoco francamente. Lo puse de ejemplo porque son famosos por las letras, tienen buenas canciones, pero solo aisladas, el sonido del grupo en general es algo sencillo, casi que solo Bono salva al grupo. Y si, eso de querer pedrear al G8 por no condonar deudas es bayuncada.
Citar:
Ahora que mencionas grupos emos con letras incoherentes... solo pude acordarme de Panic! at the disco. XD Me gusta oir la mayoria de canciones de ellos pero en ningún momento creo que sus letras sean profundas, mas bien me dan risa y me ponen de buenas porque me imagino que oigo musica de circo o de cabaret

Garbage... ni se diga. 'Garbage' y 'Version 2.0' sigue siendo de lo mejorcito. La regaron con 'Beautifulgarbage' pero se redimieron con 'Bleed like me'. Heeeey.... ya me caiste bien. XD
Vaya, en eso si peco de ignorancia, nunca me he puesto a oír emo, lo del post solo fue otra hipérbole mía, en general ya tengo algo de no ponerme a buscar música nueva porque casi no me queda oportunidad de escucharla...

En fin, a veces la letra no tiene mayor sentido pero como no solo es la letra o la música, suelen dar esa sensación de que "todo encaja". La letra de "#1 Crush" de Garbage es regularona y para variar por pedazos no tiene sentido, pero con la música si que se siente la intención, es lenta, pesada, las notas se arrastran... Al final es la canción entera la que termina dandole "profundidad" a las letras.

PS: ya van 2 veces como en los 5 posts que he puesto que la mara cree que soy nuevo. Es mi culpa. Desde que medio revivió el foro la vez pasada cambié el username de "vash" porque era demasiado genérico (claro, poner mis iniciales es aún más genérico pues, pero al menos no es un monosílabo pronunciable) y originalmente cayó casi por azar, lo que nunca me gustó demasiado. En fin, soy el mismo que tenía aquel gran postbit a blanco y negro de trigun.

"Our power grows through its prudent use."
Barack Obama.
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Viejo 08-jun-2008, 10:55
Renshi

Iojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to behold
Todos los amigos
Predeterminado
... hmm.. doble post, sorry... borrenlo. >_<

"You know you're in love when you can't fall asleep
because reality is finally better than your dreams" - Dr. Seuss

- I herd u liek -

Editado por Iojiki Onibi en 08-jun-2008 a las 11:02
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Viejo 08-jun-2008, 11:01
Renshi

Iojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to beholdIojiki Onibi is a splendid one to behold
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por hjga Ver post
.....

PS: ya van 2 veces como en los 5 posts que he puesto que la mara cree que soy nuevo. Es mi culpa. Desde que medio revivió el foro la vez pasada cambié el username de "vash" porque era demasiado genérico (claro, poner mis iniciales es aún más genérico pues, pero al menos no es un monosílabo pronunciable) y originalmente cayó casi por azar, lo que nunca me gustó demasiado. En fin, soy el mismo que tenía aquel gran postbit a blanco y negro de trigun.
*lee todo el post y se va de sillazo* Juelagranpwt...... XD!!!!! Don Opuesto, Grijal...... VAAAASH! Y vos que demonios te habias hecho? Te cuento algo chistoso? Estaba plenamente convencida que eras una mula o usuario alterno del Jin. XD!!!!

Debi imaginarmelo cuando vi ese post tuyo en la seccion de videojuegos en el que te macheteaste a Link por decir que Wikipedia es algo asi como la piedra filosofal y la respuesta a todas tus dudas. Jajajajaa! Que bueno verte de nuevo por estos lares!

- I herd u liek -

Citar y responder
  #15 (permalink)  
Viejo 09-jun-2008, 03:05
Kyoshi

JinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to allJinSaotome is a name known to all
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
*lee todo el post y se va de sillazo* Juelagranpwt...... XD!!!!! Don Opuesto, Grijal...... VAAAASH! Y vos que demonios te habias hecho? Te cuento algo chistoso? Estaba plenamente convencida que eras una mula o usuario alterno del Jin. XD!!!!
Y yo que te insistia que no era yo :stare:

Si la vida fuera un comic vos serias de esas amigas que joden al superheroe porque siempre se comprometen a saber quien son y les revelan la identidad al némesis... I hate you haha! :yes:

Man created God in his image : intolerant, sexist, homophobic and violent
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Viejo 09-jun-2008, 05:51
Renshi

Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por JinSaotome Ver post
Y yo que te insistia que no era yo :stare:

Si la vida fuera un comic vos serias de esas amigas que joden al superheroe porque siempre se comprometen a saber quien son y les revelan la identidad al némesis... I hate you haha! :yes:
XD! Es que no te creia, dude! Según yo, te habías hecho una mula por puro aburrimiento :P Ya, heriste mi orgullo de detective frustrado.... I hate you! (LAWLZ)

- I herd u liek -

Citar y responder
  #17 (permalink)  
Viejo 10-jun-2008, 11:33
Renshi

Todos los amigos
Predeterminado
bueno, Jin suele ser más coloquial que yo.

En todo caso ni sabía que funcionaba otra vez este asunto, un día el Ricardo solo apareció por mi casa y en lo que estabamos hablando me dijo que ya habían abierto el foro.

Barack Obama.
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Viejo 19-jun-2008, 10:12
Kyoshi

Link is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to beholdLink is a splendid one to behold
Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Wodrkie Ver post
creo que los gustos tienen que ver con cada persona. pero tambien hay factores como la letra, a mi en lo personal me gusta si la letra va mas alla que solo rimar... si es poesia con sus doble significados entontes me va gustar...

ahora bien tambien tengo que ver si la musica es agradable, si me incita a seguirla oyendo o si me causa algun sentimiento...

a mi me super encanta un jrock band llamado buck-tick y me encanta su musica por la letra y por el ritmo (busco la traduciones de la letra en un sitio donde traduce el significado y no solo palabra por palabra >> ASI NADIE PUEDE DECIR QUE NO SE LO QUE CANTO) y pues si, eso...

ahora, admito que tambien exsiste el factor X *insert dramatic music* que tiene que ver con mi personal fan OTAKU A LO EXTREME que me impulsa a oir mas

en fine, no hay forma de responder porque oimos lo que oimos...
lo importante es disfrutar XD
crei que no hablavas español O_o lol

buenoq ue bueno que aprendistes, es raro ver extrangeros que aprendan bien

[SIGPIC][SIGPIC]
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Viejo 20-jun-2008, 12:19
Mudansha

Shin is an unknown quantity at this point
Todos los amigos
Predeterminado
a mi la verdad me atrae mas la melodia, tengo preferencias pro ciertos ritmos, los que mas me gustan son los ritmos rapidos como los del trash o el power metal, pero depende de la cancion. porque por ejemplo a mi tambn me gustan las canciones tranquilas pero que sean bien melodicas, en las letras umm si me fijo pero me fijo mas en el modo en que se armoniza la voz con la musica. aunq soy de los que se interesan mas por el sonido de los instrumentos.

a mi hay un instrumento en especial que me atrae y es la guitarra, pero en donde de verdad me atrae es en las canciones que tienen bastante solo, no es necesario que sea una electrica o que tenga distorcion, sino el modo en que se recorren las escalas, en como se armonizan los tonos y las notas, como se acentuan, etc. Yo la verdad no tengo asi un gran conocimiento de musica, pero iwal es mi aporte para el tema.
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Viejo 20-jun-2008, 12:39
Renshi

Todos los amigos
Predeterminado
Citar:
Originalmente publicado por Shin Ver post
a mi hay un instrumento en especial que me atrae y es la guitarra, pero en donde de verdad me atrae es en las canciones que tienen bastante solo, no es necesario que sea una electrica o que tenga distorcion, sino el modo en que se recorren las escalas, en como se armonizan los tonos y las notas, como se acentuan, etc. Yo la verdad no tengo asi un gran conocimiento de musica, pero iwal es mi aporte para el tema.
A pura habilidad, con la guitarra, siempre me ha impresionado el Flamenco. Para mi es algo como el Blues o el Jazz que me gusta cuando lo oigo, pero no tengo nada en la computadora...

Pero si suena harto difícil tocar tan rápido y sin equivocarse en la posición de los dedos porque casi casi no hay rasgados. Aparte que asaber como afinan esas guitarras.

Barack Obama.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro